• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más,con permiso.

  • Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adelantado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Vengo del tema de los relojes,donde conocí ésta página.Ampliando horizontes me dejado caer por el foro de estilográficas,desde el que os leo y aprendo tanto.Es un mundo tan fascinante y denso como el de los relojes,donde el criterio viene dado por el conocimiento,por eso gracias a todos por tanto como aportais.Mi experiencia con plumas se remite a 35 años antes,cuando era chaval,hoy paso largo de los cincuenta.Supongo que mi edad invita a contemplar las estilogáficas como objeto romántico,aún sin saber mas de lo que aquí leo.Por esto,gracias de nuevo a todos.Sigo a la "escucha".
 
Bienvenido. Hoy, también es mi primer día de trabajo. Ea, ya somos dos más.
 
Hola adelantado, bienvenido al sotano.
 
Pues, bienvenido :friends:
 
Pasa y tómate algo que paga Efímero :laughing1:
 
Bienvenido.

Saludos
 
Hola

Bienvenido adelantado, pasa hasta el fondo.
Nos viene muy bien gente de tu edad para bajar el promedio ;-).
Además así podemos preguntarte sobre relojes sin necesidad de trasladarnos.

Saludos.
aduraspenas
 
Bienvenido y a disfrutar!!!!
 
  • #10
Bienvenido... ¡Tomate algo!
 
  • #11
Bienvenido.


Saludos,
 
  • #14
Hola a todos.Vengo del tema de los relojes,donde conocí ésta página.Ampliando horizontes me dejado caer por el foro de estilográficas,desde el que os leo y aprendo tanto.Es un mundo tan fascinante y denso como el de los relojes,donde el criterio viene dado por el conocimiento,por eso gracias a todos por tanto como aportais.Mi experiencia con plumas se remite a 35 años antes,cuando era chaval,hoy paso largo de los cincuenta.Supongo que mi edad invita a contemplar las estilogáficas como objeto romántico,aún sin saber mas de lo que aquí leo.Por esto,gracias de nuevo a todos.Sigo a la "escucha".

Hola amigo Adelantado! Bienvenido a este foro! Yo también me inicié como participante en el de relojes, especialmente en el de vintages, y poco a poco fui descubriendo este hermoso lugar, primero leyendo, y luego participando, y debo decir que gracias a este sitio, he reavivado mi interes en las plumas y el coleccionismo, que tenia abandonado desde hace tiempo.

Es decir, debo advertirte que este sitio es muy adictivo, y contagioso!!

Disfruta mucho aqui, y te saludo cordialmente, Tonin.
 
  • #15
Bienvenido, pero atención porque este foro crea adicción y si uno no sabe controlarse acaba rodeado de estilograficas:whist:: y eso tiene consecuencias. Un saludo
 
  • #16
Bienvenido, seguro que no te arrepientes.
 
  • #17
Adelantado, a mi me paso exactamente igual, por los relojes a las estilográficas y aquí estoy, meto muchas horas, que le quito al sueño, pero feliz. Bienvenido y seguro que te apasionará el tema y los maestros que por aquí enseñan.
 
  • #18
Bienvenido! Adelante y disfruta de este foro.
 
  • #19
Bienvenido. 1 saludo.
 
  • #20
Muchísimas gracias a todos por la amable y calurosa bienvenida.
 
  • #21
Bienhallado adelantado, espero que disfrutes de este dulce veneno... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie