• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uniendo dos aficiones

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Jamás fui capaz de escribir con pluma, me ponía hecho un cristo hasta que hace unos meses una compañera de trabajo (que tiene mucho vicio con las plumas) me dejó una lamy y me enganchó. Ahora tengo una Safary y una Joy y me lo paso como un enano aprendiendo a escribir y llenando mi libreta del trabajo de dibujines y de letras y más letras.

Un placer leeros de vez en cuando, no quiero entrar demasiado no vaya a ser que también adopte esta afición :-) Os dejo una fotillo

IMG_20140506_151933_zps1fa461fd.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140506_151933_zps1fa461fd.jpg
    IMG_20140506_151933_zps1fa461fd.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
Bienvenido. Como bien dices, es un vicio que engancha.
 
Demasiado tarde; con sólo entrar a ver significa que ya estas enganchado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ahora tienes dos aficiones que te traerán mucho entretenimiento y movimientos en la cuenta bancaria jeje

Yo solo tengo una pluma, barata, pero también me encanta escribir con ella de vez en cuando, es como un momento diferente y romatico
 
¡Que chulo!. ¿El de la izquierda es Dilbert?

Te recomiendo otro subforo que te puede acabar de volver loco, el de afeitado.

Mañana me voy de viaje y llevo, maquinilla, brocha, jabón, aceite pre, piedra de alumbre y after. :D
 
¡Que chulo!. ¿El de la izquierda es Dilbert?

Te recomiendo otro subforo que te puede acabar de volver loco, el de afeitado.

Mañana me voy de viaje y llevo, maquinilla, brocha, jabón, aceite pre, piedra de alumbre y after. :D

No si ese vicio ya lo tengo Proraso jabón, Omega brocha, Edwin jagger y Floid after...... Entre otros

Los dibujillos son solo lo que hago para no prestar mucha atención en las reuniones :-)

www.thewatchmod.com
 
una vez entrado ya no se puede salir.
Lo dice el Oraculo.
Tambien dice: estate pendiente
no te pille el presidente,
que esto no es como el ordenador
que minimizas el folio al darle a un boton

un abrazo
 
Buena pluma, com forma rara por culpa de la Bauhaus, pero curiosa. Yo me compré una Safari hace poco con punto M y creo que me pasé, debí haberla escogido con F.
 
Y cayó una víctima más culpa de la Safari.
Bienvenido
 
  • #10
Las safari son muy fiables, buena elección, no creo que te falle.
 
  • #11
A mi me ha llegado hoy una Safari!!!!! Jiiijijijijijijiji
Bonito Seiko 007!!!
 
  • #12
Muchas gracias por los comentarios compañeros, lo que no consigo encontrar son los cartuchos de colores en tienda física en Madrid
 
  • #13
Si no encuentras, tira por la bahia.... ahi no hay perdida...

Buena compra para empezar.... igual me paso a mi... la safari me cazo... y ahora ya.... mejor no pensarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie