• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas recién llegadas...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Deseaba compartir con vosotros, unas plumas que acaban de llegarme a mis manos hace unas pocas horas.




Lamentablemente, mis tiempos laborales me impiden una presentación como merecen, pero las prometo para más adelante.



Aquí va un pequeño anticipo fotográfico, pero prometo algunas otras fotos próximamente.




nueva+incorporacion+plumas.jpg

Las muestro parcialmente, para mantener el "Suspense"!!


De izquierda a derecha: Nakaya Akebono Urushi, Nakaya Dorsal Fin 1 en Aka Tamenuri, Danitrio Hyotan, en Aka Tamenuri, y Nakaya Naka Ai en color Araishu.


Todas han sido entintadas, con distintas marcas y colores, y puestas a prueba, han demostrado ser una delicia para escribir con ellas.


Pronto las mostraré en detalle, con mucho gusto. Un cordial saludo, Tonin.



Abajo: Plumin flexible M de Danitrio Hyotan:

DSCN5208.jpg



Abajo: Danitrio Hyotan:(¿Qué curvas más voluptuosas verdad?)




DSCN5195.jpg




Abajo: Nakaya Long Cigar Akebono:


DSCN5172.jpg
 
Qué auténticas preciosidades compañero!!! Quedo esperando ese reportaje que promete muchísimo.
 
Enhorabuena Tonin, tienen una pinta estupenda esas plumas.
Aguardamos ansiosos esa review.

Un saludo
 
Impresionantes, preciosos los matices....Cada día que pasa eres más ... Tho Ning ;-)
 
Me has dejado de piedra... qué maravillas.
La Danitrio es espectacular!!
Gracias por alegrarnos la vista :ok::
 
Felicidades.
Cuando sea mayor tendré unas igualitas; sin excepción; todas; puntos incluidos.
Solo me queda decir: 8o8o8o:dribble::dribble:
 
Mis muy estimados amigos: Muchas gracias por vuestros comentarios, que he disfrutado mucho leyéndolos.

Razones laborales me impiden una participacion mas asidua y con mayor extensión, pero espero poer volver a la normalidad en breve.

Un placer estar aqui, y compartir esta "Pasion Plumífera" con vosotros.

Un abrazo, Tonin.
 
Estimado Tonín:

Lo tuyo es auténtica mala leche, nos enseñas cuatro piezas así para que nos muramos de envidia.

Espero la presentación, gracias por adelantado porque seguro que será estupenda.

Un cordial saludo.
 
  • #10
Tonin, vaya preciosidades... Estoy deseando ver la Nakaya Naka Ai, me llama la atención :)
Bueno, me llaman la atención todas, la verdad :D

Un día sería bonito ver tu colección de Nakayas en una única foto ¿te animas? Simplemente por verlas así, juntitas, agrupaditas... Tiene que ser una foto de grupo preciosa :)

Enhorabuena, será un placer ver las presentaciones cuando tengas más tiempo :yes:
 
  • #11
Nuevamente muchas gracias por vuestros siempre tan gentiles (y muy ingeniosos) comentarios amigos!

Amiga Papish: la Naka Ai es uno de los modelos que me parecen más bonitos y cómodos en la mano. Esta es mi tercera Naka Ai, en distintos colores. El color Araishu, es un color naranja, pulido satinado (hay otra version del mismo color, pero sin pulir) y me recuerda a algunas plumas antiguas. Es muy atractivo en la mano, pero es bastante difiicil de reflejar su verdadero color en fotografias.

La foto de la página de Classic Pens, donde la compré, lo refleja bastante bien:

lostimage.jpg


Con mucho gusto, veré de complacer tu pedido de una foto de todas mis Nakaya, que he ido mostrando individualmente en mis anteriores post. Como sabes, compartir nuestros tesoros, es parte del disfrute y divertimento que se agrega al de poseerlas.

Las presentaciones quedarán para más adelante, pues el trabajo está super complicado, pero son cosas pasajeras, y espero que pronto pueda volver a "la normalidad".

Te envío mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #12
Madre mia ya me gustaría a mi disponer de tan buen arsenal
 
  • #13
Esto es lo que más me gusta de haberme dado de alta en el foro...
No tenía ni idea de la existencia, ni de tales marcas, ni de tan exquisitas piezas. Es que son dignas de un museo (por lo preciosas, no para tenerlas cogiendo polvo...)
 
  • #14
Esa Danitrio me ha dejado boquiabierto. Es realmente preciosa. Afortunado eres de tenerla, pero, sobre todo, de saber que existe.

y yo feliz con mi Reform.:pardon:
 
  • #15
Impresionantes, nada más que decir. Qué las disfrutes y nunca las cataré, serán como mi Mónica Belluci, se mira,pero no se toca.

Preciosas.
 
  • #16
Estás en otra dimensión de plumas... que los neófitos descubrimo, muy bonitas.
 
  • #17
8o:dribble:

¿Te sirve de respuesta? :D

Vaya pedazo plumas, oldchrono.
Son impresionantes, la primera Danitrio que muestra tiene un bello plumín, seguro que escribe que da gusto.
Eso sí que es dar envidia. :-P

Agradezco tu presentación, aunque breve, ha sido interesante. ;-)

Espero que se solucionen los líos del trabajo y puedas tener más tiempo para tus cosas y el foro.
¡Mucho ánimo! :ok::

Un saludo.
 
  • #18
Que lujo de colección Tonín. Magnífica
 
  • #19
Muchas gracias amigos por vuestros tan amables como calidos comentarios!!

Lamento no poder responderles individualmente como acostumbro. Ojala pronto pueda volver a la normalidad!

Respecto a las plumas, efectivamente todas tienen un plumin deliciosamente jugoso y super suave, como me gustan.

Destaco el plumin de la Danitrio, que es ademas, muy flexible, y permite "jugar" con ella al escribir, destacando los descendentes gruesos, en contraste con los ascendentes mas finos, siendo de punto M.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #20
Mis felicitaciones.

Fantástico cuarteto. Cualquiera de ellas es una pieza excepcional que seguro te hará disfrutar de lo lindo.

Un saludo

Raúl
 
  • #21
No cabe duda de q tienes un gusto exquisito. La técnica del lacado urushi es una delicia se mire por donde se mire.
Enhorabuena.
 
  • #22
:)Parece compañero que el color rojo te ha calado. Son francamente estupendas y probablemente en la mano los acabados sean maravillosos.
Que las disfrutes y cuando tengas un poco de tiempo me encantaría ver una foto con la escritura de la plumilla flexible de Dani Trio.
Saludos
 
  • #23
Buenos días y muchas gracias amigo Tonín por mostrarnos ese magnífico cuarteto8o, la Nakaya Long Cigar Akebono es una preciosidad, pero la Danitrio me parece muy cómoda a la mano, sin citar el plumín que me parece una maravilla, también quedo a la espera de ver lo que tímidamente asoman de la funda:yes:, saludos.:ok::
 
  • #24
Son simplemente preciosas. escribir con esos plumines debe ser una maravilla, aparte que simplemente con mirarlas ya disfruta uno.
Te deseo que las disfrutes y no trabajes tanto que son 2 días
 
  • #25
Madre mía Tonin, qué preciosidades, disfruta de esas maravillas compañero, un saludo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie