• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas plumillas viejas

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Os presento unas plumillas viejas.
Primera bandeja, sólo Chilton´s
Segunda bandeja, una Chilton´s y resto LeBoeuf´s
Espero que os gusten
Chilton´s.jpg


Chilton´s y LeBoeuf.jpg


A ver si hago mejores fotillos
 
Pues sí que me gustan, sí... :dribble:
 
¡Unas bellezas! Me encantan las verdes, puro jade. Porfa ¿Puedes mostrarnos el plumín?
 
Efectivamente viejunas y sin cuidar.ggggggggg
Magnifica formacion de gastadoras de papel
y de lanceros de tinta,
Tercien plumas, AR!

un abrazo
 
A mí también me gustaría ver los plumines, especialmente si son grandes. Buena colección
 
Ainssssss viciosillos.
si no os van a gustar
estaran oxidados y despatarraos
gggggggggggg

un abrazo
 
Hola Cipriano amateur

¡Salve!

Pues no están nada mal esas bandejas que presentas, en especial esas 2 Chilton Wing Flow de la izquierda de la 1ª bandeja con los insertos metálicos. Del año 1937, creo. Mientras aquí andábamos pegándonos tiros los americanos haciendo esas maravillas en Boston. Y esa inmensa, en acabado woodgrain, la cuarta por la derecha de la 1ª bandeja, con lo que parece la pegatina del precio todavía colocada. ¡Impresionante!. Las jades green verdes tampoco tienen mal color que digamos, se las ve sanas como manzanas.

Las Lebouef's no me llaman tanto la atención a pesar de su buena fama, quizás porqué no he tenido nunca ninguna en la mano. Pero aún así algo se podría aprovechar de la segunda bandeja. No desesperes.

Un solo reproche, que ya tu mismo te haces, ¡A ver si haces mejores fotillos! porqué así en Panorámica no sólo es dificil el apreciar los detalles sino simplemente el tamaño. Entre esas 2 docenas tienes unos muy buenos ejemplares y bastante difíciles de encontrar.

Enhorabuena por tu colección de plumas de esas 2 marcas menos conocidas que las cuatro grandes, pero que utilizando un símil futbolístico podrían perfectamente "sentarse en la misma mesa". Que las disfrutes durante muchos años y muchas gracias por mostrarlas.

Saludos.
aduraspenas.


,
 
Bah, en efecto, unas plumillas viejas sin ningún interés, na de na :D
Te las cambiaría por un buen boli Bic cada una, pero, pse, no quiero perder dinero...
 
Bah, en efecto, unas plumillas viejas sin ningún interés, na de na :D
Te las cambiaría por un buen boli Bic cada una, pero, pse, no quiero perder dinero...

Si un boli BIC con el capuchon requetemordisqueao.......... y despuntao ggggggggggg
un abrazo
 
  • #10
No hay derecho ! Maltratar de esa manera a nuestros ancestros es delito de lesa humanidad :flirt:

Haga usted el favor de enviarlas a un lugar donde serán admiradas, queridas, masajeadas, cuidadas, bien alimentadas...o sea mi humilde hogar. Le paso la dirección por MP :-P
 
  • #11
Vaya colección impresionante, y qué estado de conservación. Se agradecería que hicieras alguna foto individual para poder apreciarlas mejor. De todos modos, gracias por compartir
 
  • #12
:yes:Jo...si que son viejas, viejas de verdad. Yo soy geriatra si quieres puedo cuidarte, alguna .... Una LeBoeuf mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie