• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas imágenes del Penshow para abrir boca

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Bueno, recién llegado del Penshow y sin tiempo ni fuerzas para editar las fotos, os pongo algunas de las imágenes del primer día del evento.

Mañana más. Nuestro Amigo y compañero Wahl:

lostimage.jpg


Walh, cocoliso, Tiger, Txema2 y Flamenki

lostimage.jpg


Tom Westerich o como se escriba:

lostimage.jpg


Las mesas de Paco Cruz

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las mesas de Julia Gusano, una de las organizadoras del Penshow, y amigas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alfonso Mur, otro de los organizadores de la Feria:

lostimage.jpg


Paco en la mesa del anglo-hindú de nombre impronunciable

lostimage.jpg


La mesa de Sarj Minhas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los amigos italianos, los Francescos:

lostimage.jpg


Y unas muestras de plumas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas vistas generales:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es la siguiente se adivina al fondo a nuestro compañero Checho hablando con Francesco di Leo

lostimage.jpg


Las Kinsley:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los tinteros:

lostimage.jpg


Y el organizador principal del evento:

lostimage.jpg


Bueno, puedo añadir que, pecar, hemos pecado casi todos. Unos más que otros. Yo también, pero eso es otra historia que os contaré mañana que hay que reponer fuerzas.

Un saludo

Edito para corregir una errata de un nombre
 

Archivos adjuntos

  • 1040296.jpg
    1040296.jpg
    73,6 KB · Visitas: 59
Última edición:
Pues para no tener tiempo vaya lujo de fotos, amigo Alberto y vaya lujo de 1ª comida anticipándonos a la de mañana. 1 abrazo a tod@s.Hasta el domingo tarde no tengo ordenador, así que perdón por mi nula participación
 
A ver si a la próxima hay suerte y tiempo y puedo asistir.
Muchas gracias por la fotos y por acercarnos el evento a casa :ok::
 
Gracias por las fotos.
 
Muchas gracias, antolin. Se me han puesto los dientes largos. Tengo que pensar seriamente en hacer un hueco para poder acudir a uno de estos encuentros.
 
Alberto, los pecados ¿veniales o mortales?

¡hasta mañana!
 
Sí, estoy de acuerdo, un lujazo de fotos, y de rapidez en subirlas, gracias por el esfuerzo :clap:.
Solo una cosilla que comentar, en la foto que publicas el nombre de José Luís Mendez, el que sale es, en realidad, Alfonso Mur, organizador del evento, y uno de los mayores coleccionistas mundiales de Conklin.
Un fuerte abrazo, amigo :friends::Cheers:. Mañana más ;-) :D.
 
Sí, estoy de acuerdo, un lujazo de fotos, y de rapidez en subirlas, gracias por el esfuerzo :clap:.
Solo una cosilla que comentar, en la foto que publicas el nombre de José Luís Mendez, el que sale es, en realidad, Alfonso Mur, organizador del evento, y uno de los mayores coleccionistas mundiales de Conklin.
Un fuerte abrazo, amigo :friends::Cheers:. Mañana más ;-) :D.

Gracias Paco, ya lo he corregido. El lapsus es grave porque lleva el nombre prendido en el chaleco. En mi descargo diré que Alfonso Mur estaba a un lado de la mesa de Julia y José Luis Méndez estaba al otro lado y mirando las miniaturas para colgar las fotos los he intercambiado. Pido disculpas a los implicados.

Efectivamente, mañana más, hasta que el cuerpo aguante.
 
¡Chicos! ¡Que os he puesto cara a más! :D
Txema, Flamenki ¡encantada de conoceros! :pardon:

Muchas gracias por las fotos, de esas para dejar caer la baba... Jo... A ver si hay suerte otro año :)
 
  • #10
Pasada de fotos y de evento, lastima no poder ir.:ok::
Muchas gracias por subirlas.
Saludos. :bye:
 
  • #11
Lastima que me haya esterado tarde del evento y no pueda ir. A ver si tengo mas suerte con el de Barcelona, aunqu tengo entendido que no es tan completo, verdad?
 
  • #12
Gracias por las fotos como todas tus imágenes inmejorables , que envidia que en Barcelona no se haga algo igual
 
  • #13
Alberto, los pecados ¿veniales o mortales?

¡hasta mañana!

El mío venial, Arturo, pero ha habido algunos que han pecado mortalmente y ha quedado una tentación en el aire que mañana puede condenar definitivamente a alguno más :laughing1:
 
  • #14
Antolin, muy agradecido por las fotos, es realmente impresionante este tipo de eventos, nunca he ido a uno y casi que mejor, porque me perderia.
Me consta que lo estareis pasando bien, de modo que solo desearos buenas compras y pediros alguna presentacion de alguna de ellas, por dar vidilla al sotano y babear de envidia mas que otra cosa.
 
  • #15
Pues ya no se si ir o nó, porque con estas fotos ya es como que hemos estado allí.

Bueno, lo he pensado e iré, pero por ir acompañado de Villade y por la comida y su sobremesa, porque las plumas ya las he visto y como no puedo/debo comprar...:D

Gracias Antolín. Mañana si todo va bien nos vemos.:bye:
 
  • #16
Joer que mala leche tienes. Eso se llama no pensar en los que no vamos a ir. Me queda el consuelo de lo reciente de Llanes y el memorable dicho del catecismo del padre Astete: "quien huye de la ocasión, huye del peligro". Salud y buena comida mañana.
 
  • #17
Gracias por las fotos y el esfuerzo que se ve que te has dado para que las podamos ver en el foro. Se ve bastante animado.

Saludos.
 
  • #18
El mío venial, Arturo, pero ha habido algunos que han pecado mortalmente y ha quedado una tentación en el aire que mañana puede condenar definitivamente a alguno más :laughing1:

:whist::.

Pérdoneme pater Antolin porque he pecado:

Me acuso de que hoy he estado en el PenShow y he pecado (bastante más de lo que debía ::bash:: y mucho menos de lo que me apetecía :yes:).
Como no quiero morder el fruto de la serpiente (qué mentira más gorda acabo de decir:laughing1:) y condenarme al fuego eterno, tengo que recordar dos cosas para mañana sábado por la mañana:
1. Revisar los euromillones (por si sólo me condeno al purgatorio :yhoo::).

2. Si no ha habido suerte con el punto anterior: dejar la VISA y la cartera en casa ::cry::.

Amén.

P.D.1: Alberto, ya sabes. Mañana me atizas una buena colleja si me acerco por cierta mesa (salvo que los euromillones me hayan redimido de mis pecados de hoy :D).

P.D.2: Propuesta de lema para l@s pecador@s del PenShow: "No me eches agua bendita, que va mal para la ebonita" (que bonito pareado)
 
  • #19
Gracias por las fotos Alberto, que lo paséis bien, hasta pronto. Juan
 
  • #20
Gracias por las fotos, Alberto.

No os imagináis la rabia que me dio estar en Madrid (hice un viaje de ida y vuelta en el día) y no poder pasarme ni un momento. Y, encima, la gente cercana que conoce mis gustos me preguntaba: "y no ibas a ir a «eso de las plumas»?" :-((

Aunque tengo que decir que este año me motivaba mucho más la posible asistencia a la comida y sobremesa que el penshow en sí. A ver si el año próximo...
 
  • #21
Confirmado pater Antolín: los euromillones siguen en su línea de darme la espalda ::cry::.

Así que, ya sabe pater: puede aplicarme la penitencia "collejil" si me aproximo a la "zona del pecado".

Amén

Nos vemos en un rato :friends:
 
  • #22
Gracias por el estupendo reportaje, antolín. Espero que no decrezca la adquisición de piezas, así veremos por aquí todas esas maravillas plumeriles.

Saludos y buenas pesca ;-)
 
  • #23
Apuntado en la agenda para el 2013 como cita ineludible, al igual que una boda y 2 comuniones.

Podré faltar a más cosas, pero a estas 4 no.

Que me vayan haciendo el distintivo que me voy a la capital.

P.D.: Si entre tanta pluma alguien se encuentra en el suelo una Corinthian Azul con punto "F" que no sea de nadie y me la quiere mandar a portes debidos.... :whist::
 
  • #24
Hola Antolín,

Muy buenas fotos de lo que es el pen show de este año. Ayer me pasé un momento por la mañana, pero, primero, por las prisas que llevaba y, segundo, porque no vi a nadie con el famoso identificador del foro, no pude conocerte en persona. Siento mucho que no hayamos podido hablar un rato...

De hecho, me has inmortalizado en un par de fotos (la quinta, en la que estaba mirando con gran atención unas Astoria, y en la undécima, que también estaba mirando una PFM V gris; por cierto, nada de PFMs V stub... o al menos cuando llegué o no las vi o ya habían volado :-)).

Espero que os lo paséis muy bien durante este fin de semana.

Un saludo,

Josep Lluís
 
  • #25
Pues yo llegué tardísimo ayer viernes (la reunión de la que iba a escaparme en Madrid se prolongó) y sólo pude saludar a Wahl (Manuel), un placer, y babear ante dos juegos de Duofolds que tenía en su mesa (y una Visconti que siendo moderna tenía un celuloide muy bonito). Lo mio fue visto y no visto porque tenía que salir pitando a Chamartin (menos mal que está cerca). Pude cumplir mis dos objetivos, que eran no gastar mucho y buscar celuloides. Cayeron una Sheaffer Lifetime verde mármol punto B en la mesa de Shabbir Solanki (propongo que lo llamemos Javi) y una Balance 500 marrón punto F en la de Füller & mehr, una pareja de alemanes muy simpáticos que tenían tantas plumas que había que decirles el número para que te buscaran el precio. También cayó un tintero de MB Carlo Collodi en la mesa de un portugués que tenía muchas tintas y un paquete de papel Galgo. Y el catarrazo que llevaba volvió peor de lo que iba, pero sarna con gusto no pica.

Espero que el año próximo pueda escaparme el sábado y sumarme a la comida. No olvidéis contarnos la jornada, que promete.

UN saludo a todos :Cheers:

Foto mala de Ipad:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie