• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotillos de la Parker lady duofold yellow mandarin de 1929 y otra pequeña española que se vinieron conmigo de Zurbano,aunque la amarillita es para regalo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Ambas escriben muy bien,la Beytol con su plumín de 14K es bastante flexible y a la más mínima presión ensancha el trazo.En las fotos no sale pero llevan el mismo sistema de llenado.
Estuve en un tris de coger una hermana suya aún más pequeña pero no me pareció práctica,pues aunque suelo usar bastante las plumas pequeñitas la otra era demasiado mini para escribir un rato largo.
Esto no obsta para que también disfrute de una 149,una legacy u otra pluma más grande y pesada...siempre que se deslicen a mi gusto.
Las fotos no son muy allá,pero es lo que hay...ya lo siento
 
Muy bonitas gaspari, a mi tambien me gustan las lady, de echo me atraen mucho las estilográficas sin clip

Un saludo
 
La amarilla me parece una auténtica preciosidad.
 
Siendo sincero, se me cae la baba por esa Duofold :drool:

Soy un incondicional de ese modelo de Parker y me parece preciosa la que os muestras.

Menudo afortunado/a el que se la llevará. Y por tu parte, me parece un gran regalo.


El modelo sin clip, también me parece muy bonita. Como a Serenité, me encantan, pero como siempre las llevo en el bolsillo de la camisa, no las podría utilizar a menudo.


Un saludo
 
Buena compra. Seguro que disfrustartes en el local de Zurbano.
Un saludo.
 
Bonitas plumas, seguro que repites pronto la experiencia ;-). Saludos.
 
Preciosas. Yo también tengo alguna pequeña y sin clip, como la Sheaffer Tuckaway y es una delicia.
 
La Doufold amarilla es uno de mis sueños... Cuánto envidio a quien se la quede.
 
  • #10
No eres el único, Juanito.....Maravilloso gusto, Gapari.
 
  • #11
Has elegido perfectamente, son preciosas, el receptor/a de la amarilla disfrutara un monton
 
  • #12
Preciosas, sobre todo la Duofold. Una belleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie