• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas foticos (II): Pelikan

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Al hilo del hilo...valga la redundancia...sobre las Pelikan, aquí están algunas de mis Pelikan.

Por supuesto, también vale ir viendo si acertais los modelos, pero como en este caso es más fácil las he puesto desordenadas.

Misma funda que para las japos, pero de otro color. Y no, de estas no va a haber en el FCV :flirt:
 
Manolo,

las que nos has presentado son unas maravillas :clap: :clap:. Disfrútalas mucho.
Sólo voy a jugar a las adivinanzas con la primera foto (de izquierda a derechas), el resto para los demás.
1.- Polar Lights
2.- 400nn verde?
3.- M600 Green o'Green
4.- M1000 negra
5.- Ductus P3100
6.- Pelikan M805 azul
 
Última edición:
Manolo,

las que nos has presentado son unas maravillas :clap: :clap:. Disfrútalas mucho.
Sólo voy a jugar a las adivinanzas con la primera foto (de izquierda a derechas), el resto para los demás.
1.- Polar Lights
2.- 400nn verde?
3.- M600 Green o'Green
4.- M1000 negra
5.- Ductus P3100
6.- Pelikan M805 azul?

Ya sabía yo que era muy fácil, ahora me tienes que decir qué plumín lleva cada una :flirt:
 
Voy a por la segunda foto:
M101N, M605, 400NN tortoise, lápiz a juego, 400 tortoise y blue o blue. Todas con plumines de oro menos el lápiz.:D
 
Ahhh, habeis acabado con mi ilusion de adivinar todos los puntos (aunque solo sabia seguro uno de ellos... pero habria esperado a que hubieseis adivinado todos menos la Ductus -gran pluma- :D)
 
  • #10
Bingo :ok::

por orden, de izquierda a derecha, llevan:

M
OBB
M
F
stub de Jorge
F (que quiero cambiar)

Buena colección de Pelikanos.
El porqué de cambiar el F. ¿Demasiado fino? ¿Buscas algo más especial, un stub, quizá?
 
  • #11
Eso Manolo es lo que podríamos llamar un buen fondo-de-armario. Todas magníficas plumas, intemporales, que valen para cualquier ocasión y que no pasan de moda. Enhorabuena
 
  • #12
Buena colección de Pelikanos.
El porqué de cambiar el F. ¿Demasiado fino? ¿Buscas algo más especial, un stub, quizá?

Demasiado fino, sí, ya tengo unas cuantas F (por ejemplo esa M1000) y quiero variedad. Si existiera un stub eso sería lo ideal ¿sabes de alguno? me conformo con un B, BB (el OB ya lo tengo).
 
  • #13
Ahhh, habeis acabado con mi ilusion de adivinar todos los puntos (aunque solo sabia seguro uno de ellos... pero habria esperado a que hubieseis adivinado todos menos la Ductus -gran pluma- :D)

En esa foto, a la derecha, hay una 400 tortoise que también pasó por tus manos, Jorge. Desde entonces está siempre cargada con Herbin Perle Noire, y es la que usó para el diario de mi hijo :ok::.
 
  • #14
Magnífica colección de pajarracos :drool:
Me sorprende la cantidad de Fs, no esperaba eso de ti :D
 
  • #15
Envidiable colección de pelicanos8o, felicidades:ok::
 
  • #16
Demasiado fino, sí, ya tengo unas cuantas F (por ejemplo esa M1000) y quiero variedad. Si existiera un stub eso sería lo ideal ¿sabes de alguno? me conformo con un B, BB (el OB ya lo tengo).

Ahora mismo no. Mañana te digo algo.
 
  • #17
En esa foto, a la derecha, hay una 400 tortoise que también pasó por tus manos, Jorge. Desde entonces está siempre cargada con Herbin Perle Noire, y es la que usó para el diario de mi hijo :ok::.


Me acuerdo de ella Manolo, me costo bastante trabajo, espero que la estes disfrutando :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie