• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas foticos I (japonesas)

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
A ver, que he sacado unas fotos (malísimas como siempre :-P).
Los estuches son los de wkifinn o como se escriba.
Los kimonos de seda son de Nakaya, no me resisto a añadirlos, son preciosísimos :drool:.
A ver si vais diciendo qué plumas son, así os tengo entretenidos un ratillo :D

Por cierto, algunas están en el FCV y otras lo van a estar pronto ;-)


PS: se admite que los gurús retoquen alguna foto, si lo tienen a bien.
 
Manolo, muy bonitas se nota que te gustan más los cromados que los dorados. Tienes un precioso conjunto japonés y los kimonos de seda son maravillosos :clap:.

En estas no entro en adivinanzas ::Dbt:: (se me ha acabado la chispa de los Viernes....... :whist::)
 
Preciosas.
Aunque la Bambú queda un poco justa en la funda :-P
¿Los kimonos son las fundas que ofrece en su página
lostlink.jpg
? En "pen-wraps" son preciosos, más incluso que los de tinteros.com
Pero... vaya precios que tienen los artículos de laca
 
Me alegro que pongas fotos, Manolo. Pues llevas razón, los kimonos son bonitos, me gustan.
Creo que, la Nakaya última que has recibido, la que tiene tonos verdes, merece un buen reportaje, ¿no? Anímate. :ok::

Un saludo.
 
Preciosas.
Aunque la Bambú queda un poco justa en la funda :-P
¿Los kimonos son las fundas que ofrece en su página
lostlink.jpg
? En "pen-wraps" son preciosos, más incluso que los de tinteros.com
Pero... vaya precios que tienen los artículos de laca

Es que la bamboo es un plumón. Tamaño como las Nakaya o la M1000.
Los kimonos son auténticamente preciosos, no te haces una idea completa hasta que los tienes en las manos. Fíjate, quizás sean demasiado largos y todo. Y no son caros.
 
Me alegro que pongas fotos, Manolo. Pues llevas razón, los kimonos son bonitos, me gustan.
Creo que, la Nakaya última que has recibido, la que tiene tonos verdes, merece un buen reportaje, ¿no? Anímate. :ok::

Un saludo.

Sí que lo merece, sí, es una pieza especial.
Es que hago fotos tan malas que me da vergüenza. Tengo pensado hacer alguna review para el subforo correspondiente, que está muy tristón, a ver si estas navidades me animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie