• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas Alemanas

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Pues que las he sacado del claustro para hacer la limpieza y puesta a punto. Espero que os gusten las plumas, la foto....
P1060126.jpg
 
Magníficas plumas Agustin. Sólo hecho de menos una Hemingway (aunque me gustaría más ver la 139L ;-)).

Por cierto, ¿qué pluma es la que tiene el capuchon al lado?

Un abrazo :friends:
 
Magníficas plumas Agustin. Sólo hecho de menos una Hemingway (aunque me gustaría más ver la 139L ;-)).

Por cierto, ¿qué pluma es la que tiene el capuchon al lado?

Un abrazo :friends:

Si falta la que comentas, tiene un precio prohibitivo en estos momentos. La del capuchón aparte es la Marlene Dietrich
 
¡¡Menuda colección de MB tienes ahí, Agustín!!!

¿Veo una morada arriba, casi en el centro?
 
¡¡Menuda colección de MB tienes ahí, Agustín!!!

¿Veo una morada arriba, casi en el centro?
Los colores no son muy reales, puede ser que te refieras a la Julio Verne, es la sesta por la izda
 
Los colores no son muy reales, puede ser que te refieras a la Julio Verne, es la sesta por la izda


No, esa ya sé cuál es, me refiero a la primera por la derecha de la fila de arriba (aunque sospecho que no es morada, sino reflejo de la luz)
 
Es la CHarles Dickens, cambia mucho el color por el efecto de la luz. El capuchón es espectacular
 
Buena colección! se nota que tienes buen gusto... :clap:
 
Menudo arsenal de montblancs!!, gracias por mostrarlas.

Un saludo
 
  • #10
¡Vaya cantidad de MB que tenemos!

Si es que el vicio es el vicio... ::bash::

A ver si un día puedo verlas en vivo, ¡qué maravilla! :drool:
 
  • #11
20 Montblanc 8o ... y las sacas para limpiarlas como quien no quiere la cosa ::bxd:: ... creo que el "sindrome Juanito" es muy contagioso :laughing1:

En serio, babeo sólo de mirar esa foto. Me encantan.
 
  • #12
Muy buena colección de MB's. Cuéntanos ¿qué limpieza y puesta a punto es esa de la que hablas? ¿Cada cuánto tiempo la haces?
A mi me parece muy interesante saber cómo cuidais las plumas de colección.
 
  • #13
Muy buena colección de MB's. Cuéntanos ¿qué limpieza y puesta a punto es esa de la que hablas? ¿Cada cuánto tiempo la haces?
A mi me parece muy interesante saber cómo cuidais las plumas de colección.

Más menos cada tres meses realizo tres operaciones; limpieza exterior con un paño de gamuza, prueba de carga con agua destilada y prueba de escritura modo palillero, limpieza de plumín y a guardar
 
  • #14
Tener 20 plumas de esas atenta contra muchos de nosotros 8o. Ahora en serio, qué bestialidad, son muy bonitas. Sólo te falta el mueble de madera con cajones para colocas tus plumas para rematar. Y yo aquí conformándome con mi Cross y mi pluma made in china...
 
  • #15
Tener 20 plumas de esas atenta contra muchos de nosotros 8o. Ahora en serio, qué bestialidad, son muy bonitas. Sólo te falta el mueble de madera con cajones para colocas tus plumas para rematar. Y yo aquí conformándome con mi Cross y mi pluma made in china...
Es el resultado de la compra a una heredera, había que estar allí en el momento adecuado y yo estaba, compré por lo que me pidieron (sabía que era muy poco) pero había "gente" que ofrecía menos de lo que pedían.::blush::
 
  • #16
Es el resultado de la compra a una heredera, había que estar allí en el momento adecuado y yo estaba, compré por lo que me pidieron (sabía que era muy poco) pero había "gente" que ofrecía menos de lo que pedían.::blush::

Jajaj, pues una muy buena adquisición, ahora ya tienes para ir haciendo unos 20 post a lo largo del año con su prueba de escritura y todo jejej.
 
  • #17
Hola Agusman

Eso sí que es una selección alemana y que se quite la de fútbol.

A ver cuando podemos heredar alguna heredera de esas.

Muchas gracias por mostrarlas "de lejos".

¿Ya sabes que las cámaras digitales tienen macro y se les puede fotografíar de cerca?

Que las disfrutes mucho tiempo y no sólo con limpiarlas y guardarlas.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #18
Pedazo de colección.

Cuando les toque la próxima limpieza, si no tienes tiempo me las mandas que yo te las limpio.:D Gracias por enseñarlas, son preciosas.
 
  • #19
La Proust, quizás una de las que pase más desapercibidas de ese conjunto, es, de lejos, y en mi opinión, la más conseguida desde el punto de vista estético e, incluso, el funcional (no cuentan las que están en el lado derecho del estuche)
Que las disfrutes todas.
 
Última edición:
  • #20
La Proust, quizás una de las que pase más desapercibidas de ese conjunto, es, de lejos, y en mi opinión, la más conseguida desde el punto de vista estético e, incluso, el funcional (no cuentan las que están en el lado derecho del estuche)
Que las disfrutes todas.
La Proust tiene algo que la hace especial, la Faulkner es otra que encanta. Las de la derecha importan mucho, son las que más uso. Un saludo
 
  • #21
Pardiez Agustin, como te cuidas, enhorabuena por esas teutonas, que maravilla de estuche.
Gracias por traerlas y que las disfrutes con salud.
 
  • #22
La Proust tiene algo que la hace especial, la Faulkner es otra que encanta. Las de la derecha importan mucho, son las que más uso. Un saludo


Por eso las de la derecha las he excluido del parangón, ya que son "las plumas" por antonomasia.
Y, efectivamente, la Faulkner es otra top.
Un saludo.
 
  • #23
¡Vaya tesoro que tienes ahí, Agustín! :clap: Jo_er con la austeridad alemana 8o

Enhorabuena y un saludo
 
  • #24
Que hermosa colección de MB!
Disfrútalas con salud.

Pepe
 
  • #25
Que preciosidad, un lujo poder disfrutar de todas, por lo que te doy mis felicitaciones y enhorabuena...

Comparto con el paisano Misterwolf que la Proust marca la diferencia, y contigo el gusto por la Faulkner, tengo una con plumín OBB y no consigo despegarla de la mano...

Ahora, de todas las E.L Escritores por la que pierdo los vientos es por la Hemingway

Saludos y muchas gracias por mostrarnos tan significativa representación Alemana.

Mauricio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie