• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último desvarío que he visto de Montegrappa.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Yo tengo claro desde hace mucho tiempo que a Montegrappa se le va la olla más de una vez y mucho. Pero estoooooooo.

Montegrappa Revolver.

10.000$ de nada.





 

Archivos adjuntos

  • Montegrappa-Revolver-01.jpg
    Montegrappa-Revolver-01.jpg
    57,2 KB · Visitas: 623
  • Montegrappa-Revolver-03.jpg
    Montegrappa-Revolver-03.jpg
    82,5 KB · Visitas: 618
jajaja, pues a mi me gusta ;-)
 
¿Sera esto cosa de la era Trump?
Nos vemos sacando licencia de arma corta, para poder escribir con estilográfica.8o
 
Ideal para tener ciertas conversaciones profundas al pasar el control de equipajes en el aeropuerto.
 
Jajajajaja
Qué joyita! Desde luego es una currada impresionante, con ese punto friki que la revalorización agradece.
Gustar gustar, no me gusta como pluma, pero aplaudo el preciosismo y la originalidad. Que sea una pluma parece lo menos importante...
Bravo.
 
Temo a esta gente de Montegrappa el día que le quieran sacar partido a la forma fálica de las estilográficas. 8o
 
Casi que me quedo mejor con el estuche...::bash::
 
Parece digna de Charlton Heston: from my cold, dead hands. :D
 
El mecanismo mes parece impresionante, la caja es una pasada, pero la pluma como pluma, no la veo. A demás debe pesar un quintal.

P.d.: me lo parece a mi oh montegrappa hace tiempo que han perdido el norte!! 10.000$
 
  • #10
¿Realmente tuvo éxito la Q1 y los 10.000$ que costaba como para que sacaran otro engendro igual? Por lo menos por ese precio podían haberse currado el vídeo 3D, me ha parecido un poco cutre.
 
  • #11
¿Realmente tuvo éxito la Q1 y los 10.000$ que costaba como para que sacaran otro engendro igual? Por lo menos por ese precio podían haberse currado el vídeo 3D, me ha parecido un poco cutre.

¡Ciertisimo!
A mi me ha recordado a los videos que compras en port aventura despues de subir al furious bacus... pero he de reconocer, que la estilografica es algo que es muy coleccionable, muy especial y como no, germen de especulación salvaje a largo plazo.
Saludos
 
  • #12
El mecanismo mes parece impresionante, la caja es una pasada, pero la pluma como pluma, no la veo. A demás debe pesar un quintal.

P.d.: me lo parece a mi oh montegrappa hace tiempo que han perdido el norte!! 10.000$

Montegrappa a mi modo de ver, cuando se pone, es de las que más se les va de las manos con diferencia. Tiene una constante de estilográficas caras a mi parecer y que no te dan ni plumín de oro y luego esta la zona de los desvaríos y de los diseñadores que deben tener barra libre de LSD.
 
  • #13
Me esperaba algo bastante peor. Al ver la foto (antes de ver el vídeo) pensé que las balas eran cartuchos de tinta, para poder llevar distintos colores. Eso sí que molaría, dejando aparte el tema de las mezclas de color al cambiar de bala. Ahora que lo pienso un poco, creo que eso lo he visto en alguna parte... De todas formas, la caja, como se ha dicho, es una preciosidad.
 
  • #14
Esta en el avión imposible de llevar. Yo llevo las mías en la pureta y siempre me hacen sacarlas"parecen otra cosa" me dicen.
el despiece de lo más ingenioso incluido el sistema de carga.
Yo los cartuchos los hubiese puesto de verdad o sea de tintas de colores uno/dos de ellos de limpieza.
eso ya rompería moldes.
Un abrazo
 
  • #15
Esta en el avión imposible de llevar. Yo llevo las mías en la pureta y siempre me hacen sacarlas"parecen otra cosa" me dicen.
el despiece de lo más ingenioso incluido el sistema de carga.
Yo los cartuchos los hubiese puesto de verdad o sea de tintas de colores uno/dos de ellos de limpieza.
eso ya rompería moldes.
Un abrazo

Eso es lo que yo quería decir. En uno o dos un limpiador (tipo Herbin o algo parecido), para escribir un poco, limpiarla por dentro y luego cambiar de color.
 
  • #16
Asi seria un exitazo.
un abrazo
 
  • #17
No había pensado lo de los cartuchos, Pepe Merino, estos de Montegrappa deberían incluirte en plantilla para arrojarles algo de luz.
 
  • #18
Si las balas fueran cartuchos de tinta para ser perforados por el percutor hubiera sido la monda.;-)

Saludos.
 
  • #19
No sé, no sé... Está claro que el sistema de carga no es de "cartuchos", sino de balas, pero me intriga saber si escribe o no. ¿Se usa mojando en un tintero, como una plumilla de palillero? En fin, por ese precio, puestos a ir armados, se compra uno una Smith and Wesson 500 con balas de 13mm que es mano de santo para presentarse con ella en el cinto en la sede central de Montegrappa y preguntar por el que ha diseñado ese juguetito. Y encima me sobra dinero para comprarme una Nakaya, una Antiguas y una Sailkor KOP. ¡Ay, Stallone, la que has liao!
 
  • #20
A mí me ha gustado el desmontaje rápido del cuerpo y el sistema de llenado, el resto....
Saludos.
 
  • #21
Yo quiero de eso que fuman los diseñadores de Montegrappa :D
 
  • #22
A mi me vais a perdonar, pero este engendro me parece demencial... no hay por donde cogerlo. Si, el sistema de carga es “curioso”, por decir algo, pero nada más...
 
  • #23
Vaya, coincidiendo en lo de la originalidad y la rareza que supone, creo que tampoco la veo como objeto de escritura. Más bien, y con ese precio, supongo que va dirigida a un público más inclinado a acaparar joyas para guardarlas en cajas fuertes esperando que se revaloricen
 
  • #24
Es original como ella sola así como poca práctica, como bien dice el compañero, es una buena ida de olla no tanto por el diseño si no por el precio.
 
  • #25
Pues he de deciros algo. La pluma en sí me parecía original, pero al meterme en la web y ver el vídeo promocional...

¡Qué decepción tan grande! Coger un mapa de un videojuego (de_westwood de Counter Strike) para hacer el vídeo como si fuese suyo me ha decepcionado muchísimo... Me parece la cosa más cutre que he visto en mi vida plumífera, la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie