• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima oferta de Conway Stewart

  • Iniciador del hilo titoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de que haya concluido la campaña de Comway para la suscripción de pedidos del Modelo 100 en la práctica totalidad de los acabados que viene fabricando la marca, recibo el anuncio de esta estilografica que se envía a los miembros de su club de coleccionistas.

¡ Que cosa tan bonita!


http://mvburke.com/collectorsclub/sept2011/model100dartmoor.htm
 
Gracias titoo por compartir el enlace, muy bonita.
 
Es preciosa, titoo; elegancia en la sobriedad.
 
Cuando compré mi última CS dude entre esta y la negra, como no sabía como hacerme socio al final me quedé con la negra. Tengo una manía que es escribir con tintas de un color parecido a la pluma, la negra es la excepción, la cargo con todos los colores. El color Classic black que tengo no es tan bonito como el datkmoor, pero a mí me das ma juego.

:-P:...como me lío. Una resina muy lograda el modelo Dartmoor, junto con el Bronze son las que mas me gustan para el modelo 100 series

original.jpg
 
A mi me gusta el acabado que me envio Mary por email, le queda muy bien a esta CS, malditas resinas guapas las de CS...Mkwenn!!!!

Por cierto, vuestras 100 son de convertidor?, por ahi me llego un pdf de un vendedor que las ofertas de piston como las Pelikan, no se si estas son de tiradas especial o que?.
 
Hala, me la he comprado::bash::::bash::::bash::

Ya os la enseñaré;-)
La he pedido en M
 
Hala, me la he comprado::bash::::bash::::bash::

Ya os la enseñaré;-)
La he pedido en M

Haha estas que no paras Francisco, tienes ya un pedazo de coleccion y pronto que recibas tu DV OS ni te cuento...y bueno las otras CS que tienes en la mira...vas a tener al mismísimo Séptimo de Caballería a tu servicio :D

Un abrazo.
 
Tenéis alguna experiencia con su servicio? Cuánto tardan en llegar y por qué vía las mandan? Cobran 25 lirones de gastos de envío...

Muchas gracias!
 
Qué bonita. Y esos plumines itálicos
lostimage.jpg
, quien pudiera::cry::
 
  • #10
Tenéis alguna experiencia con su servicio? Cuánto tardan en llegar y por qué vía las mandan? Cobran 25 lirones de gastos de envío...

Muchas gracias!

Si te cobran 25 libras (de verdad, me parece excesivamente caro) da por hecho que vendrá por agencia y excelentemente protegido y en 2 días lo tendrás en casa, yo he comprado HW y componentes de RL en el Reino Unido y los gastos son de 15 libras pero viene en 48 horas, el servicio equivalente al que brindan en España de 24horas por agencia, un servicio urgente.

Un saludo.
 
  • #11
¿Que tamaño real tiene la CS 100?, alguien posteo una web con las medidas de las Conway pero no la encuentro, ::bash::
 
  • #13
Aunque parezca una obviedad, supongo quema mandan de UK porque la tal mburke está en USA... les he mandado 2 mails hoy diciendo que ya he pagado la factura y a ver cuando la iban a mandar y no he recibido respuesta. El Pago lo hice el sábado a primera hora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie