• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima incorporación..... PILOT

  • Iniciador del hilo ozelui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ozelui

ozelui

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi mujer me regaló una pluma por mi cumpleaños, una Lamy, pero era muy parecida a la otra Lamy que ya tengo, aunque no me disgustó, ni mucho menos, me he dado una vuelta para ver qué otra cosa había. Me he encontrado con muy poca cosa, y de lo salvable, una INOXCROM muy bonita y esta PILOT.

lostimage.jpg


Tras tenerlas ambas en la mano me he decidido por la japonesa, los acabados me han parecido mejores.

Luego, en casa, la he probado en plan palillero y va finísima, suave, estoy impresionadísimo. El plumín tiene la inscripción M, pero creo que no tengo una pluma con un punto tan fino.

Ya os pondré fotos de la mía, la de arriba es prestada de la red....
 
Preciosa pluma, muy bonita, puede ser la Bamboo?. Disfruta del plumon.

Un saludo.
 
Preciosa pluma, muy bonita, puede ser la Bamboo?. Disfruta del plumon.

Un saludo.

No es la Bamboo, aunque la forma es similar. ¿tiene plumín de oro? Ahora mismo no sé qué modelo es.
Los que prioricen la calidad de escritura frente al aspecto visual, colorido, etc, cuando prueben una japonesa medio buena se van a sorprender gratamente.
 
Yo diría que es una Pilot Knight, aunque otros más expertos podrán decirlo con más exactitud. En cualquier caso es una excelente marca, que escribe muy fino y además, suave.

Enhorabuena por el regalo.
 
Los japoneses cuando se lo proponen hacen las mejores cosas, tanto mirado desde el punto de vista estético como mirado desde la utilidad, ... y materiales excelentes también. Recuerda la estética "tech" que muchos alemanes imprimen a sus estilográficas pero con un aire mas elegante y oriental; esta que muestras es un claro ejemplo del carácter que le imprimen a sus plumas.
 
Efectivamente es la Knight:
lostimage.jpg




Aquí en su estuche:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sí, es la Knight ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie