• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última incorporación a Filas.

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a tod@s.
Os quiero presentar a la última en presentarse (de momento) a Filas.
Se trata de la archiconocida Delta Dolcevita Medium con Nib Fusión.
A falta de entintarla y su posterior prueba de escritura, estas son mis primeras impresiones:
Esta era una pluma largamente esperada, me gustaba mucho su estética así cómo su tamaño. La verdad es que no me ha defraudado para nada. En vivo es preciosa, el tamaño tirando a tocho es espectacular, el plumin bastante grande ( no sé como escribirá), pero la pinta es muy buena.
Viene excelentemente presentada, con una caja muy bonita y con todo tipo de papeles de información y por supuesto con su enumeración impresa.
En fin, para resumir creo qué la compra para mí se merece un diez.
Qué me decís al respecto???
Ahora unas fotitos hechas sobre la marcha, nada más abrir el paquete ( por cierto vino de Italia y no tardó ni 2 días), que mas se puede pedir.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Es preciosa!! :yes: Ahora a disfrutarla!
 
Preciosa pluma, Jesús. Ahora disfrútala por todo lo que la has añorado durante este tiempo de larga espera.

Ya nos contarás qué tal escribe.

Saludos.
 
Yo no puedo ver estas cosas, sufro mucho ::cry::
Preciosa, de verdad, me ha gustado horrores. (Una expresión para decir que nos ha gustado mucho. Es que somos así :pardon:)
Ahora a probarla y a contarnos cómo funciona.

Disfrútala :ok::
 
Muy bonita, pero.... Si te gusta ese modelo y tamaño ¿no consideraste la Stantuffo?
Un saludo
 
Última edición:
Muy bonita, pero.... Si te gusta ese modelo y tamaño ¿no consideraste la Stantuffo?
Un saludo

Pues sí que lo pensé compañero, pero se me puso esta a tiro y no lo dude, crees que debería haber esperado????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Una pluma preciosa. La Dolce Vita fue una decisión de Delta aprovechar el éxito y la buena acogida que tuvo la EL Colosseum allá por los años 90 y que era, en esencia, la misma pluma.

Enhorabuena por la compra
 
Disfrútala, es preciosa.
 
Jesús, preciosa de verdad. Y más si llevabas tiempo detrás de ella.

Ya puestos, aprovecho el hilo. Alguien que tenga esta y su versión anterior o que haya probado las dos, ¿nos podría contar las bondades del plumín fusión?. ¿Es un plumín de acero con adorno? O por el contrario ¿se trata de una verdadera innovación?

Gracias y de nuevo, Jesús, enhorabuena
 
  • #10
Es una pluma que siempre me ha gustado, aunque en su tamaño más grande, el más grande...xD

Eso del plumín fusión nunca lo había leído. Ya nos contaras.

Enhorabuena y que la disfrutes
 
  • #11
Preciosa pluma, además en el mismo tamaño que la mía con lo que coincidimos en gustos.

Enhorabuena y gracias por las fotos, solo queda entintarla y disfrutar de la placentera escritura que proporciona, esos plumines son muy suaves :yes:
 
  • #12
Felicidades. Me encanta el color de esta resina, la que más de Delta. ¿el tamaño del plumín comparado con una Pelikan o Montblanc? Y del rendimiento del invento del plumín ¿qué opinas?
Saludos.
 
  • #13
Pues sí que lo pensé compañero, pero se me puso esta a tiro y no lo dude, crees que debería haber esperado????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
No necesariamente, la diferencia es que carga por pistón y actualmente monta tanto el plumín fusión como el de oro. Yo tengo alguna Delta con plumín de acero y escriben muy bien (pero más rígido que el plumín Milenium de oro), ahora, desconozco el rendimiento del Fusión, ya nos dirás...
Un saludo
 
  • #14
Felicidades. Me encanta el color de esta resina, la que más de Delta. ¿el tamaño del plumín comparado con una Pelikan o Montblanc? Y del rendimiento del invento del plumín ¿qué opinas?
Saludos.

Vamos a esperar a que la pueda entintar y ya os cuento, ando ahora bastante liado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #15
Ese plumón va de maravilla, no sé si por la historia de la viscosidad y la conductividad, por lo que sea va de cine -aunque es rigido-.

Que la disfrutes.
 
  • #16
Bonita pieza, me encanta, que la disfrutes.
 
  • #17
El plumín fusión a mí me gustó. Puede que sea más mito que realidad; soy de letras, así que no puedo dar fé de sú física o química, aunque en cierta ocasión le saqué una foto en la que se puede apreciar cómo se empaña el plumín metálico, dejando ver un pequeño halo alrededor de la zona de contacto de oro y acero.
DFus.jpg
 
  • #18
Ese plumón va de maravilla, no sé si por la historia de la viscosidad y la conductividad, por lo que sea va de cine -aunque es rigido-.

Que la disfrutes.

Muchas gracias Jesu. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #19
Gracias arrola y maestro Sirtoti.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #20
¡ Qué maravilla ! Me ha gustado mucho la pluma.... pero qué Filas....
 
  • #21
Muy buena pieza, una pluma contundente y de una calidad excelente.
Felicidades.
 
  • #22
¡ Qué maravilla ! Me ha gustado mucho la pluma.... pero qué Filas....

Quería Gabriela, es una frase militar, jajaja, perdóname, se conoce que por esos lares se empleará otra expresión.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #23
A mi me encanta el anillo de plata del capuchón: es una pasada... El naranja no me llama, pero un día de estos va a caer una Delta con ese anillo, va a caer, va a caer...
Que la disfrutes mucho. Y cuèntanos del plumín fusión, a ver qué tal.
 
  • #24
Preciosa pluma.
Pues nada Felicidades por este autorregalo de Papá Noel y ¡a difrutar!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie