• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ultima en llegar, MB 149.

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues la última en entrar ha sido esta MB 149 (113607) punto F, regalo de la señora por reyes, es de oro rosa como la 90 aniversario pero sin serlo, no trae el 90 en el plumin, pero todo lo demás si comparandola con mi 146 90 aniversario.

m1.jpg

m2.jpg



m3.JPG

m4.jpg

Gracias.
 
Pedazo de regalo!!!. Te felicito a ti por el regalo y a tu señora por el buen gusto. Un saludo!!!
 
Enhorabuena por semejante regalo!! Que lo disfrutes mucho. :clap:

Saludos.
 
Pedazo plumazo y pedazo regalo. Otro afortunado como yo, que nos regalan estos pequeños detalles.
 
Pedazo de pluma sí señor.
Otra de "esas" que tengo que catar de una u otra manera.
A disfrutarla.
Saludos.
 
¡Maravilloso regalo!
¡A disfrutarla!
 
Enhorabuena!!
Nunca te vas a cansar de esa pluma... y si te cansas... Créeme!, que volverás a ella tarde o temprano.

Cuerpo grueso, presencia, plumín insuperable, buen sistema de carga, ligera por su resina; además, el punto adecuado para esa MB que es el "F"... (te diría EF, pero siendo MB.. Ef se vuelve algo muy personal)... lo dicho, que la vas a disfrutar mucho!!!.

UNa muestra de escritura se agradecería y el feedback que te genera.. tu sensación al escribir con ella.



PD: Lanzo una reflexión / pregunta que me hago siempre sobre las 149 para todo aquél que sea adepto a ellas..
¿Os incomoda la rosca metálica del pistón que va unida al cuerpo y que antes de los 80 (tengo alguna de los 80 que no lo tiene metálico) era en plástico?
Puede parecer una tontería, pero el centro de masas del cuerpo lo desplaza mucho hacia atrás y es algo que me incomoda bastante en la escritura..
¿Cómo lo véis?

Gracias.-
 
Preciosa pluma!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie