• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última adquisición herética

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
no siempre las historias asociadas con los instrumentos de escritura son románticas. En este caso tenía que pasarme por el notario el lunes cuando me acordé que allí sólo tenían bolígrafos BIC cristal y lápices sin punta. Como me vi sin nada que escribiera y de camino a la notaría hay un FNAC entré. Encontré un roller de Pelikan pero no me convenció porque los recambios son propietarios de Pelikan. Son como un cartucho pero con la punta del roller incorporada. Al lado había esto:
20130911_083148_1.jpg
20130911_083216_1.jpg
La parte de abajo me recordó el vientre de una ballena.
Si se abre es
20130911_083159_1.jpg
Se trata del roller de Herlitz que comenté hace unos días en otro hilo.
Desmontado queda:
20130911_083238_1.jpg
Venía en un blíster con una cajita en la que había cuatro cartuchos Nightblue. El precio €7.56, si descontamos el precio de los cartuchos me parece que está bastante bien.
La escritura en lo poco que lo he probado me gusta más que el de Kaweco porque no me da la sensación de chirrido. También es verdad que los rollers se suelen degradar con el uso y este está casi de estreno.

Muchas gracias por leer hasta aquí.
Un saludo,
Rafael

PS. Sí, al final lo usé para firmar en la notaría.
 
Muy peculiar. De formas recuerda a las plumas Bic Oxbow, aunque este roller me parece más bonito.

¡Que lo disfrutes!
 
Pues oye, ni tan mal para salir del paso y por poco dinero. Si funciona bien y encima de cartuchos universales, genial :)
Me gustan la estética y los colores :yes:
 
Me gustan estos roller que nos permiten utilizar nuestras tintas. Es una buena alternativa cuando la pluma no sirve.

Lo que me echa un poco para atrás es la lógica degradación de la punta. Cuando un recambio normal te sale mal, lo cambias, pero en estos.... :hmm:
 
¡Considerate . . . excomulgado!
 
Yo tengo una Bic parecida, roller a cartuchos, plasticosa, punto muy M, no me gusta casi nada, esperaba otra cosa, pero vi tinta y cometí una "locura" :pardon: .
 
Nada, que te lo mereces...

quema_herejes.jpg
 
Hola Rafa
Mi pareja es "rolera", y mañana voy pa tu tierra. Así q si tengo tiempo igual me paso y veo si hay algo q le pueda gustar. Ésta es muy original. Y puede utilizar tinteros.
Le regalé hace poco una Parker Big Red, verde/gold, NOS, con tó el sistema de plumín, alimentador y émbolo de una Cross Solo q localicé por Pakistán y todavía no la ha utilizado. Así q mucho me temo q no va a ser de plumas...

Y a tí q vayan encendiéndo ya la hoguera, por traidor. xDD
 
Eso "mismito" se lo regalé a mi hermana, hace unos meses, para meterla en el "mundillo" y aunque aún no usa plumas, está muy contenta con ella.
 
  • #10
Pues mi MDD me ha usurpado mi Kaweco Sport con tinta Diamine Imperial Purpple. :hmm:
 
  • #11
Vaya notaria mas cutre.. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie