• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima adquisicion

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigi59

luigi59

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería presentaros mis últimas adquisiciones: una Sailor King of Pen que ya os mostré y la Namiki Yucari Royal Urushi roja que acabo de recibir, es super suave y muy cómoda para escribir, y con un grosor de punto similar al europeo, después de usarlas cada vez soy más "japanófilo" en cuanto a plumas.

Por si alguno no conoce la página la he comprado aquí:
lostlink.jpg


En un hilo reciente se preguntaba por la estilográfica perfecta, esta bien podría serlo si no tenemos en cuenta el precio.

Os dejo unas fotos de las dos.

Salu2

]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
 
Apufff, preciosas, enhorabuena y por partida doble, porque son un par de plumones, me inclino mas por la K.O.P que me tiene tonto perdido, pero la otra no se queda corta.
No se para que me meto en este tipo de hilos, porque salgo peor de lo que entro...::cry::;-), ahora en serio, me alegro mucho por ti, tienes buen gusto ademas.
Gracias por traerlas y que las disfrutes.
 
Hola Luigi59, ¡enhorabuena por ambas plumas!, son muy bonitas, esos dos plumines parecen "agujas para coser", son muy EF, al estilo de Loti. Que las disfrutes mucho tiempo. Saludos :friends::Cheers:.
 
Gracias Efimero.

Es cierto, la KOP me gusta más estéticamente pero la Namiki es más suave, me gusta más como escribe.

Un saludo.
 
Gracias Cocoliso.

En realidad los Plumines EF no me gustan nada, la KOP lleva un Naginata Togi M y la Namiki es una M, ambas de grosor europeo.

Un saludo.
 
Bueno, bueno..., que tampoco me dedico a la acupuntura. Un EF moderno o un F vintage, algo así como 0,4-0,5 mm. y me haceis feliz.
 
Preciosas ambas...Palabras mayores.

Esa KOP... me quita el sueño.

Que las disfrutes

Un saludo

Rubèn
 
Tremendas. A mi, de este estilo minimalista, me tiene loco una Nakaya Cigar aka-tamenuri. Enhorabuena por esas preciosidades Luigi.
 
Pedazo plumones, La Namiki preciosa, excelentes compras. 1 saludo.
 
  • #10
Realmente son preciosas las dos, aunque en este caso me gusta más la Namiki.

Enhorabuena por esos tremendos plumones, que las disfrutes.

Un saludo.
 
  • #11
Muy bonitas ambas Luis. No se si saldrá bien en la foto, puedes intentar captar lo bonito del naginata que se ve en el perfil del iridio, para apreciar como está tallado.
Un saludo.
Pepe
 
Última edición:
  • #12
Dos piezas de caza mayor, a cuál más espectacular. Yo tengo la Namiki en negro, pero a punto estuve de elegir la roja. Lo mejor hubiera sido ir a por las dos, pero...

Que disfrutes largamente de las dos.
 
  • #13
Dos excelentes piezas, enhorabuena !
 
  • #14
No encuentro una razón lógica; pero soy más de europeas y usa. Criterio o gusto que estoy cambiando y sopesando cada vez que veo unos plumones como estos y la página del patrocinador con sus Namiki.

Excelentes estilográficas; me han gustado cantidad ...

Que las disfrutes y enhorabuena.

Saludos,
 
  • #15
Después de probar americanas, alemanas e italianas (de todas hay alguna que me gusta, y mucho), cuando llego
a las japonesas descubro que me gustan todas (o casi). También me he hecho "japanófilo".

Enhorabuena por las piezas.
 
  • #16
Estas plumas japonesas con estética minimalista, centradas en lo esencial, belleza y calidad de escritura, me parecen de lo mejor a lo que se puede aspirar.
El color rojo ese es precioso y el negro también.
En hora buena y a disfrutarlas.
 
  • #17
En los ultimos tieempos siempre entran muchas, casi exclusivamente yayas. Hace dos semanas me hice con una Soennecken 116, la lleve a Julia Gusano para que le cambiara el corcho y... no he vuelto a escribir con ninguna otra... una maravilla: discreta, buen tamaño, plumin suave y flexible , además, permite firmar con un trazo continuo por muy rápido que lo hagas.En resumidas cuentas muy contento con esta alemana.
 
  • #18
Felicidades por semejantes adquisiciones.
Me uno al grupo de los enamorados de la KOP. A mi la que me trae loco es la red urushi... Claro que el precio es algo... bastante... muy prohibitivo...
Me sorprende el comentario de la suavidad del plumin namiki frente al Naginata de la KOP, debe ser una auténtica maravilla, ya que yo tengo un Naginata Emperor MF y es una gozada la suavidad que tiene. Por lo que sí el namiki lo supera debe ser la leche.
Lo dicho, a disfrutarlas!!!!!..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie