• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uhmm sabeis donde comprar tintas...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso que toy por buscar colores no tan usuales, tengo el azul marina, de waterman y negro y azul de parker... donde comprar mas? a buen precio como siempre claro jejejjeej
 
Quieres colores? Toma colores:

lostlink.jpg


Un saludo!!
 
uhmm colores tela jejeje pero yo pregunto desde mi desconocimiento ojo... de precios no estan algo altos?
 
Por Inet en muchos sitios, puedes empezar por ebay. En Madrid la última vez que estuve en Paloma Rey volví a casa con 4 tinteros, y eso que me contuve.

Saludos
 
Apartde las típicas Waterman, MB y Parker, ¿sabeis si en Madrid se pueden conseguir tintas de otras marcas? Noodler's, Diamine, Herbin,...no sé, alguna que no sea las típicas que te venden en el CI. Quizás en Papelerías Rey ¿no?
 
nuse...en Madrid...pero internauticamente como vimos hace tiempo en los hilos.....el tema tinta...no está demasiado....claro pues....el transporte suele ser unos 6€, lo cual encarece bastante a no se que se compren cantidades importantes....

saluditos
 
Hombre, todo depende de cómo te lo tomes, es lo de siempre. Si compras varias tintas que aquí son imposibles de conseguir, y te cobran pongamos 6 € de portes, a mí irme al centro de Madrid a comprarlas me costaría los billetes de metro o coche, parking, el tiempo, etc.

Creo que en www.penandco.com, si compras más de 3 botes el envío es gratuito, pero sólo tienen una marca...
 
Muchas veces compro por Internet o EBay porque suele salir muy bien, sobre todo si pides varias unidades.
Otro tema es que ir a Papeleria Rey es un peligro.

Ahora desconozco el precio de tiendas pero antes tras comparacion con las tiendas, me salia muy ventajoso comprar por Internet/EBay.
 
muhas gracias es que he estado mirando por ebay e incluyendo los portes.. casi que no merece la pena la verdad
 
  • #10
Ahora tengo una idea de bombero torero......alguién ha intentando utilizar tinta de calamar y hacer realidad el dicho????

jeje

saluditos....

pd. extiendo el comentario a la tinta de la sepia...jeje
 
  • #11
Joer la Waterman cuesta 4.20 leuros el tintero en ECI.... no veas lo bonita que es la habana y la moradita:ok::
 
  • #12
Hombre, la verdad es que el precio de la tinta... En mi caso, teniendo en cuenta lo que me dura un tintero, 4, 6, 8 incluso 20 euros más gastos de envío no me parece nada caro. Igual para cuando acabe uno, ya hemos cambiado de moneda otra vez...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie