• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uhmm os lo debia...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Aquí mi recién llegada waterman edson, punto f, tinta diamine midnight por otro lado y mas arriba pluma delta peace punto f, tinta azul delta.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por esa magnífica pluma. Bienvenido al club.

¿Sensaciones?
 
uhmm dame tiempo jejeje de momento le noto con algo de falta de rodaje jejej pero las terminaciones y cierre del capullon impresionante, cuanto mas escribo mejor va creo que es una gran señal
 
Lo primero, ENHORABUENA. Con mayúsculas.
Esperaremos pacientes a que hayas escrito unos cuantos folios para que nos hagas un análisis de la pieza. Y de paso, fotos que le hagan justicia.
Me encanta esta pluma. Algún día......
Que escribas mucho con ella.
Saludos.
 
Vaya, enhorabuena. Van apareciendo Edson por aquí. A ver quién es el siguiente.
 
Enhorabuena compañero, espero fotos más detalladas que ahí no se ve ná, felicidades.
 
Muy bonitas las dos. A disfrutarlas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie