• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi vs 2019

  • Iniciador del hilo Ares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ares

Ares

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi Twsbi 580 no le ha sentado bien el nuevo año pues a los dos días, y sin que medie caída o golpe (al menos reciente) se le ha roto el capuchón [emoji51]. Lo cierto es que desde que la compré hará unos tres años (¿o más? [emoji848]) siempre leía los problemas con las fisuras y roturas de las Twsbi y yo siempre pensaba: ¡la de cosas extrañas que les pasan a los compañeros!... bueno pues ya me ha tocado a mí y quería comentarlo publicamente. He escrito un email a la compañia indicando el desaguisado y a ver que me contestan. Saludos.
e4efb047d6ec82843b97da811f0d7151.jpg
 
Una lastima compañero, da penita verla asi.
Espero contestacion favorable de la casa.
Ya nos diras.
un abrazo
 
A mí también se me ha roto el capuchón de mi VAC700, con caída de por medio, y golpe contra la pata de la silla.
La respuesta de twsbi, pagando 6$ de gastos de envío, me están enviando uno nuevo.
 
A mí también se me ha roto el capuchón de mi VAC700, con caída de por medio, y golpe contra la pata de la silla.
La respuesta de twsbi, pagando 6$ de gastos de envío, me están enviando uno nuevo.
Sí; por lo menos son rápidos y ya he pagado lo solicitado. Ahora a esperar la pieza nueva.
 
Es un claro defecto de fabricación en varios de sus modelos y que parece que prefieren no solucionar, ya que como la gente las sigue comprando pues da igual... Y lo más descarado, están mal hechas y si se te rompe además tienes que pagar los 6-7 euros del envío. Me parece un despropósito. Los diseños son preciosos, si, pero los materiales dejan mucho que desear. Y el problema es que la gente las sigue comprando a sabiendas de que son una basura. Siempre lo dije, si seguís cayendo ellos jamás van a solucionar el problema. ¿Y qué va a pasar cuando el modelo se descatalogue y no tengan repuestos para enviar? Para mi una pluma debe durar muchos años, por no decir toda una vida.
 
Última edición:
Mecachis...pues yo tengo pendiente comprarme una VAC 700 y una GO. ¿Algún consejo?
 
Yo tengo una mini VAC desde hace 3 meses y ya tiene una pequeña fisura en la parte superior, donde se enrosca la pieza de arriba del émbolo
 
  • #10
La verdad, con la cantidad y variedad de chinas asequibles que hay en la actualidad, que escriben divinamente y tienen más que aceptables acabados, no veo la necesidad de estar sufriendo estos fallos de las twsbi. Tengo una caliart ego que me regaló en su día el bueno de manuleon y además de escribir de fábula y ser una demostrator con buenos acabados, se ha caido al suelo y se ha levantado tan pancha, ni un rasguño.

Espero que te lo solucionen pronto y satisfactoriamente, Ares.

Un saludo
 
  • #11
Caliart no la conocía. Buscaré. Por mi parte mis wing sung demonstrator están como nuevas. Y ya sabéis el precio...
 
  • #12
Es Caliarts, compañero, que de Zimmermann no puede uno fiarse ::evil:: Caliarts Ego.
 
  • #13
Es Caliarts, compañero, que de Zimmermann no puede uno fiarse ::evil:: Caliarts Ego.
Jope, sólo me ha faltado una letra, señor catedràtico de plumas chinas. ¡Qué riguroso y exigente es usted! :-)
 
  • #14
Si no se rompe no es una Twsbi :D
Espero que te la repongan y quede todo en anécdota: suerte :ok::
 
  • #15
Jope, sólo me ha faltado una letra, señor catedràtico de plumas chinas. ¡Qué riguroso y exigente es usted! :-)

Lo que es, es. Punto... Que cuanto más me doy, peor te portas, jajaja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie