• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI verde colorinchi...

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
No queríais caldo...!!! Po toma, tres tazas...!!! xD
Segun TWSBI en proceso de producción.
Lastima el cachoplástico ese negro...

image.jpg
 
Caeremos más de uno...
 
No queríais caldo...!!! Po toma, tres tazas...!!! xD
Segun TWSBI en proceso de producción.
Lastima el cachoplástico ese negro...

Ver el archivos adjunto 391783

He de decir que cuando he visto esta foto esta mañana me ha causado mejor impresión que la foto de la semana pasada. La veo más como la charged Green de Lamy y menos fosforita. Aun así, espero poder pasar de ella.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues me gusta y mucho. Un toque refrescante que además acerca la afición a los más jóvenes y/o desenfadados.
 
El cacho negro junto con la "joya" roja harán de esta pluma un básico de esta temporada
 
A mí la verdad que no me molesta el plástico negro del pistón. Sería más feo si fuera verde. Es parte de los interiores. Como el alimentador.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mí lo único que no me gusta de esta pluma es la forma hexagonal de capuchón y culotte. El cacho plástico negro no me importa., es parte del mecanismo y tiene su función (y, para mí, su gracia y su encanto)
 
Pues la Twsbi 580 AL lleva el pistón en verde y queda muy bonito, pero eso ya es personal. Y la Dollar, que está tirada de precio, lleva todo en color transparente.

FullSizeRender.jpg
 
Me gusta la 580 al verde, lastima que ya no se encuentren. He visto que también las había azules.

Saludos.
 
  • #10
Habrá que buscar alguna Dollar. Lo malo es que no las he visto sueltas, sino en packs de 3, 5 o más (no recuerdo)
 
  • #11
Pepe, yo compré un pack de 10 y salieron tiradas de precio, a 2€ cada una. Eso si, tardaron un poco porque vienen de Pakistan, pero para lo que valen, no tienen nada que desmerecer.
 
  • #13
Yo la tengo en verde, naranja y violeta. Yo he puesto en venta la verde. :whist:: Eso si, es F.
 
Última edición:
  • #14
Yo la tengo en verde, naranja y violeta. Yo he puesto en venta la verde. :whist:: Eso si, es F.
Y la violeta no la vendes? Mira que te pillo el pack... Me encantannnnnnnnnnn:clap:
Edito, que he aparecido como elefante en cacharrería, sorry, y en este foro no me había presentado. Mis disculpas::blush::
 
Última edición:
  • #15
Hola Lala!! Bienvenida! :bye: Pues que sepas que si tengo en venta la violeta... :whist:: Vendo tres, ya están en el apartador de compra-venta. Corred, insensatos!
 
  • #16
Pues tienes razón Zaida. He sacado mi 580 AL Orange y queda muy bonito el pistón naranja. En la ECO no me importa mucho porque es plástico.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Bienvenid@ (imagino que eres "a" y no "o", por tu nick y por gustarte la violeta.)
 
  • #18
A mí la verdad que no me molesta el plástico negro del pistón. Sería más feo si fuera verde. Es parte de los interiores. Como el alimentador.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Personalmente lo preferiría transparente... Pero vamos en cuanto a mecanismo visto prefiero el de la VAC.
 
  • #19
Personalmente lo preferiría transparente... Pero vamos en cuanto a mecanismo visto prefiero el de la VAC.

El de la Vac es chulo chulo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Te has "destwsbizado" por completo?

Yo tengo la mini classic, la 580 de aluminio naranja tuve que venderla.

Hola Lala!! Bienvenida! :bye: Pues que sepas que si tengo en venta la violeta... :whist:: Vendo tres, ya están en el apartador de compra-venta. Corred, insensatos!
 
  • #21
Las tres que puso en venta Zai ya han volado. Como siempre, he llegado tarde :-((
 
  • #24
Pues tengo en mente deshacerme de mi colección de Lamy al-star, para que lo vayais pensando. La que avisa, no es traidora.
 
Última edición:
  • #25
Pues tengo en mente deshacerme de mi colección de Lamy al-star, para que lo vayais pensando. El que avisa, no es traidora.

Yo miro mis plumas y no me puedo deshacer de ninguna. Ninguna!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie