• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI Vacu

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
En qué hora pregunté ayer por la rotura del plumin de mi 540.
Mirando en su web veo que tienen el modelo vacu a un precio igual de absurdo, y me la voy a regalar.:D
Pregunta. ¿Dónde comprar? La verdad es que en este rango de precios me da igual cinco o diez eurillos arriba que abajo, y querría evitarme aduanas o problemas. Veo que la tienen en paperandco y en the writing desk . ¿Algún otro sitio que me recomendeis para comprarla?

Muchas gracias.
 
En qué hora pregunté ayer por la rotura del plumin de mi 540.
Mirando en su web veo que tienen el modelo vacu a un precio igual de absurdo, y me la voy a regalar.:D
Pregunta. ¿Dónde comprar? La verdad es que en este rango de precios me da igual cinco o diez eurillos arriba que abajo, y querría evitarme aduanas o problemas. Veo que la tienen en paperandco y en the writing desk . ¿Algún otro sitio que me recomendeis para comprarla?

Muchas gracias.

Aquí,
lostlink.jpg
, tienes toda la gama. Yo, las compras con ellos, todas correctas. Tienes la micarta, la vacumatic, y plumines de repuesto ;-).

Desde Estados Unidos creo, está esta otra: https://www.gouletpens.com/collections/twsbi, donde anuncian una twsbi mini ::Dbt::

Por lo que comentas, desde UK no tendrías ni aduanas, y si hay stock y no están de vacaciones, en cinco días, más o menos, la tienes en casa.
Un saludo.
 
Yo la compré en Goulet y sin problemas. Una semana y la tenía en casa. No me la pararon en aduanas a pesar de venir con el precio real bien visible.
 
Goulet Pens unos 10 euritos menos, aunque con riesgo de aduanas... ::Dbt::

La 540 que les compré pasó el trámite aduanero sin más.
 
También la tienen en paperandco, trabajan con TWSBI.

Un saludo.
 
Por cieto he estado mirando la Vacu y observo que como base tienen los plumines normales ef,f,m y b.

Los plumines que venden aparte el 1,1 el 1,5 de las series 530-540 ¿sirven para la Vacu?
 
Por cieto he estado mirando la Vacu y observo que como base tienen los plumines normales ef,f,m y b.

Los plumines que venden aparte el 1,1 el 1,5 de las series 530-540 ¿sirven para la Vacu?

Salvo que alguien me corrija, creo que no.

La que probé de flamenki en la última quedada (era la de color naranja) tenía un plumín mucho mayor que mis TWSBIS 540, así que no creo que sean intercambiables.

De todas formas imagino que sacarán itálicos para ese modelo ::Dbt::.

Un abrazo
 
Diez eurillos más, diez eurillos menos.... la he pillado en the writing desk, que fué donde compré la 540.
En azul.

Gracias por vuestra ayuda,
Javier.
 
Salvo que alguien me corrija, creo que no.

La que probé de flamenki en la última quedada (era la de color naranja) tenía un plumín mucho mayor que mis TWSBIS 540, así que no creo que sean intercambiables.

De todas formas imagino que sacarán itálicos para ese modelo ::Dbt::.

Un abrazo

Muchas gracias por iluminarme.:Cheers:

Mira que tienen mania los fabricantes en dotar de irrisorios B como punto extremo a las estilograficas :umbrella:, con la de vida que hay mas alla, como los Stub, los BB o 3B, esos italicos 1,5 o 1,9 :yes:
 
  • #10
Muchas gracias por iluminarme.:Cheers:

Mira que tienen mania los fabricantes en dotar de irrisorios B como punto extremo a las estilograficas :umbrella:, con la de vida que hay mas alla, como los Stub, los BB o 3B, esos italicos 1,5 o 1,9 :yes:

Ayer se me olvide ponértelo, con los puntos que gustan en tu casa, tendrás que esperar a ver sí sacan los itálicos, yo tengo el B y es más un M que un B.
 
  • #11
Ayer se me olvide ponértelo, con los puntos que gustan en tu casa, tendrás que esperar a ver sí sacan los itálicos, yo tengo el B y es más un M que un B.

Tomo nota. Gracias. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie