• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBi Vac 700 para mayo.

Estado
Hilo cerrado
J

joseq

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya lo dice todo el título. Bicheando por varias tiendas la he encontrado y ya la anuncian para esa fecha
lostlink.jpg

https://www.gouletpens.com/collections/twsbi-vac700r-fountain-pens
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=paperandco.com

La pluma la encuentro interesante, por el sistema de carga, aunque el diseño no me gusta.

Lo bueno, que los fabricantes sacan modelos nuevos (véase también este hilo sobre la lamy scala
https://relojes-especiales.com/threads/lamy-scala.220642/), lo cual, nos gusten o no, creo que es de agradecer.

Un saludo a todos.
 
En goulet todavía pone que para finales de marzo, pero yo me inclino a pensar que saldrá para abril-mayo.

Seguro que saldrá antes para el mercado USA y luego llegará al resto como paso con la 540.
 
No me gusta, asi que dejo paso.
Gracias por la info.
 
Última edición:
No me acaba de convencer.
 
Pues la verdad es que a bote pronto, no me gusta nada.
 
El precio de 80 dólares se convierten en 79 euros en el último enlace, estupenda y "justa" conversión.
 
Hombre...no será de mis preferidas, pero fea no es. Aunque desde luego, a ese precio, hay otras que me compraría antes: la 540 con plumin 1.1, sin ir más lejos...Edito porque en cualquier caso se agradece la información.
 
Pues sí, se retrasa sobre un mes y medio o dos meses; parece ser que a la hora de producirla en masa detectaron un punto débil donde se une el alimentador con el depósito de tinta; van a mejorarlo y seguro merecerá la pena. Posiblemente sea la próxima estilográfica que adquiera.
lostimage.jpg
 
Se agradece la informacion, en mi caso prefiero la demonstrator 540 diamond, me gusta eso de que se vea el color real de la tinta que lleva dentro, le da un añadido a la pluma.
Cordial saludo.:)
 
  • #10
A mi se me antoja probar el sistema de carga, ojalá salgan transparentes

Un saludo
 
  • #11
Al precio de salida prefiero la 540 Diamond con 1.1.
Por cierto alguien sabe dónde puedo ver comparativa de trazo entre el 1.1 y el 1.5. Porque sólo veo plumín en F y yo de M no bajo, que después, con lo rápido q escribo, si la pluma no es mu buena me falta flujo... ¡¡¡y odio cuando se quedan trazos rayados a secas en el papel...!!!
 
  • #12
Al precio de salida prefiero la 540 Diamond con 1.1.
Por cierto alguien sabe dónde puedo ver comparativa de trazo entre el 1.1 y el 1.5. Porque sólo veo plumín en F y yo de M no bajo, que después, con lo rápido q escribo, si la pluma no es mu buena me falta flujo... ¡¡¡y odio cuando se quedan trazos rayados a secas en el papel...!!!

En este enlace de goulet https://www.gouletpens.com/pages/nib-nook pones en los desplegables que salen a la izquierda los puntos que quieres comparar y te sale una pequeña muestra que te puede servir de guía.
 
  • #13
Mil gracias compañero.
 
  • #14
el 1.5 no te sirve para escritura común, tal vez el 1.1 siempre y cuando te acomodes al stub

Un saludo
 
  • #15
Ya lo he podido comprobar. Tengo un 1.5 de Parker y cuando escribo parece q me ando haciendo un códice. Lo utilizo para filigranas en tarjetitas y cosas similares. He podido probar esta misma tarde un 1.1 y, aunque tiene su "puntito" escribir en caligrafía, casi me quedo con el M de toda la vida. Lo bueno del 1.1 es que me obliga a ir más lento lo cual, dada la velocidad a la q voy y lo casi ilegible a veces de mi letra, me vendría hasta bien y todo.
 
  • #16
Lo único que me gusta de la Vac 700 es su capacidad de tinta, pero ni el precio, ni el policarbonato me gusta, por un precio menor he conseguido demonstrator de resina
 
  • #17
El sistema de carga es lo que mas me llama de esta pluma. Veremos tema de plumines y demas cuando salga.

Gracias por la informacion.
 
  • #18
Lo único que me gusta de la Vac 700 es su capacidad de tinta, pero ni el precio, ni el policarbonato me gusta, por un precio menor he conseguido demonstrator de resina

se puede saber cual??? :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Hola Thekillermefist, por ejemplo Ebay y Engeika tiene las siguientes plumas, Pilot Custom 74 Demonstrator o Sailor Gold Translucent H2O Demonstrator 14KT, con muchísimo mejor precio que la Vac 700, un saludo:ok::
 
  • #20
Hola,
deciros que los chicos de TWSBI ya han solucionado el problema de la Vac 700 y ya están fabricándola.
lostimage.jpg
 
  • #21
Plumas a cartucho/convertidor. No, gracias.

Hola Thekillermefist, por ejemplo Ebay y Engeika tiene las siguientes plumas, Pilot Custom 74 Demonstrator o Sailor Gold Translucent H2O Demonstrator 14KT, con muchísimo mejor precio que la Vac 700, un saludo:ok::
 
  • #22
De este modelo, lo que mas me atrae es que parece que montara un plumin mas grande. Algo como un #6 del fabricante Bock, que tiene unos 35mm de largo.
 
  • #23
Por si a alguien le interesa, en la página oficial de la marca ya tiene en venta este modelo.
Ojo con los gastos de envío, no sé por cuanto sale pero he leído que son muy caros. Yo esperaré a que se pongan a la venta a este lado del charco. Luego, ya veremos.
 
  • #24
Por si a alguien le interesa, en la página oficial de la marca ya tiene en venta este modelo.
Ojo con los gastos de envío, no sé por cuanto sale pero he leído que son muy caros. Yo esperaré a que se pongan a la venta a este lado del charco. Luego, ya veremos.
Pidiendola a paperandco en Francia los gastos de envio salen por unos 3€.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie