• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las TWSBI son para el verano

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a un compañero del foro he evitado males mayores el lunes. Como me ha vendido su TWSBI 580AL color plata, no he ido a Viena 18, donde seguro mi VISA me habría denunciado en La Audiencia, el TC y La Haya por explotación.
Como cada una de las que han llegado a casa, tiene un tacto muy agradable y el plumín de acero desempeña de maravilla, jugoso y con cierto feedback, como a mí me gusta.
Y ahora las cutre fotos:

20160730_131556.jpg

20160730_131624.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160730_131556.jpg
    20160730_131556.jpg
    46,5 KB · Visitas: 76
Muy bonita! Cada vez me gustan más.
 
Viena 18 tiene mucho peligro, es imposible pasar por allí sin comprar más de lo que tenías pensado inicialmente.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
Es que ese plumín no falla N U N C A.... Yo tengo una VAC700 en EF y va genial...
Que la disfrutes.
 
Pues creo que has sido tú el que me la ha quitado, esta mañana le escribí para comprársela y la acababa de vender
Nada a disfrutarla que ya me tocara ir a mi a buscar a alguna tienda la 580 o la VAC 700 y será mi visa la que sufra [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alotrura dice que su Twsbi F tiene algo de feedback, y Juanito dice que su EF no rasca nada. Yo tengo una Eco M y es muy suave.

Alguien más puede contar su experiencia así me decido por el trazo de mi próxima Vac mini?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Vac 700 en F y no rasca nada. Parece que no está tocando el papel.
 
  • #10
Este modelo en particular me gusta mucho. Los hay en distintos colores creo (lo que en esta se ve en gris).
 
  • #11
Tengo la Twsbi 580 EF y no rasca en absoluto.
 
  • #12
Esta Twsibi me gusta...también pensé en ella con deseo. Enhorabuena al feliz propietario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie