• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi mini vac smoke

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Disponible a finales de julio.

FullSizeRender.jpg
 
Pero esa foto no es la smoke, ¿no?
 
Eso me pasó cuando la ví, que la veía igual de transparente que la vac "normal". :whist::
 
Demoños, qué poco smoke [emoji1]

Ya que estaban que la hubiesen hecho toda así, ¿no?
 
Me gusta más toda cristal.
 
Igual es que el nombre está mal y es la TWSBI Vac mini-smoke
 
Creo que esperaré a la azul o naranja, que no tardarán mucho en salir...
 
  • #10
Debo decir que no tengo ninguna Twsbi, pero últimamente me estáis metiendo el gusanillo en el cuerpo jajajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
  • #11
Debo decir que no tengo ninguna Twsbi, pero últimamente me estáis metiendo el gusanillo en el cuerpo jajajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues una ECO no hará daño a tu bolsillo y la disfrutarás seguro!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Pues una ECO no hará daño a tu bolsillo y la disfrutarás seguro!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Doy fe de eso. Tengo una y solo me ha dado alegrías. La mía es "M" y la próxima será "F" pero eso es una cuestión de gustos que no hace diferencia si hablamos de las bondades del modelo en cuestión.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #13
Doy fe de eso. Tengo una y solo me ha dado alegrías. La mía es "M" y la próxima será "F" pero eso es una cuestión de gustos que no hace diferencia si hablamos de las bondades del modelo en cuestión.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Y la stub 1.1 es suave y una gozada incluso para uso diario.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Me gusta, sí señor, me gusta mucho. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #15
¿Tendrá el mismo problema que las VAC 700, me refiero a que para escribir hay que desenroscar algo el culote para que fluya la tinta al plumín?
 
  • #17
  • #18
Entonces es una buena ocasión para tener la VAC sin dichos problemas, que a mí me echaban para atrás [emoji106]
No me he explicado. La VAC 700 no tiene problema tampoco. Como no lo tiene la Pilot Custom 823.;-)
 
  • #19
Lo que no me gusta de la Vac mini son las roscas. Tienen tendencia a no enganchar bien tanto la de la sección como la del culotte. Me desespera tener que intentar dos o tres veces hasta que consigo enroscar bien.
A la mía le pasa, con algunas tintas, algo parecido a algunos convertidores. La tinta no baja por el canal que llega al alimentador. Cuando llevo un rato escribiendo se queda sin tinta.
 
  • #20
No me he explicado. La VAC 700 no tiene problema tampoco. Como no lo tiene la Pilot Custom 823.;-)
No, la VAC 700 sí que tiene ese problema, y lo pone Twsbi en las instrucciones, que para que fluya la tinta hay que desenroscar un poco el culote para que se abra una válvula, si no, no fluye la tinta más que para unas pocas frases...
 
  • #21
No, la VAC 700 sí que tiene ese problema, y lo pone Twsbi en las instrucciones, que para que fluya la tinta hay que desenroscar un poco el culote para que se abra una válvula, si no, no fluye la tinta más que para unas pocas frases...

Pero eso no es un problema. Forma parte del sistema de carga. La patente es de Visconti, y TWSBI la tiene que perfeccionar. Puede ser un inconveniente para mucha gente, pero no es un problema. Supongo que en la Mini lo solucionaran.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Pero eso no es un problema. Forma parte del sistema de carga. La patente es de Visconti, y TWSBI la tiene que perfeccionar. Puede ser un inconveniente para mucha gente, pero no es un problema. Supongo que en la Mini lo solucionaran.


Sent from my iPad using Tapatalk
Acepto la corrección inconveniente por problema, efectivamente es acertado.

Quisiera saber entonces si la mini tiene el mismo inconveniente, aunque si el sistema es el mismo, se puede concluir que sí.

No me acaba de gustar que haya que hacer eso cada vez que quiera escribir, por eso no me hice con la 700 en su día y ya me quito la mini de la cabeza.
 
  • #23
Acepto la corrección inconveniente por problema, efectivamente es acertado.

Quisiera saber entonces si la mini tiene el mismo inconveniente, aunque si el sistema es el mismo, se puede concluir que sí.

No me acaba de gustar que haya que hacer eso cada vez que quiera escribir, por eso no me hice con la 700 en su día y ya me quito la mini de la cabeza.

A mí también me gustaría saberlo. Si han mejorado el sistema quizás si me compraría una.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
A ver si me aclaro. Las tres, TWSBI vac 700, vac mini y Pilot Custom 823 comparten la misma característica. Tienen una junta que cierra el flujo de tinta al alimentador cuando el culotte está roscado hasta el tope. Al menos en las TWSBI esta junta se puede quitar fácilmente y, así, ya no hay que desenroscar para poder escribir seguido.

Dicho esto en mi vac mini algunas tintas (la mayoría de las que he probado) no bajan y hay que dar unos golpecitos para conseguir que siga escribiendo. Esto es independiente de si tiene la junta o no y ocurre incluso con el culotte desenroscado. Como digo es parecido a lo qe ocurre con algunos convertidores.
 
  • #25
A mí también me gustaría saberlo. Si han mejorado el sistema quizás si me compraría una.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me sumo a la inquietud. Por el mismo asunto no la he comprado aún.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie