Yo creo que es cuestión de esperar, fijo que en la tendrán en Debod.![]()
Lo malo es que en la página inglesa, el envío al continente sale por casi diez libras; o sea que hay que sumarle 12 euros a los 22,80 que cuesta. Quizá haya que esperar o buscar por otro lado.
Yo creo que es cuestión de esperar, fijo que en la tendrán en Debod.![]()
"A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.
De todos modos, se ve que es una estilografica de las llamadas "escolares".
Parece que carece de clip, de rosca y además, al menos a mí, me gustaria saber algo más sobre la calidad de los materiales.
Lo mejor será esperar las experiencias de los más valientes ;)
Saludos
Pues el sistema de carga me parece original, viendo el muelle la veo un poco "chinorra".
Otro caprichïn a la saca
El muelle es feo, pero darle para cargar tiene mucho swag. Yo quiero una, aunque no sé para qué; bueno sí, para darle al muelle ese como la rata de Skinner en su caja
Multa habui scribere tibi, sed nolo per atramentum et calamum scribere tibi; spero autem protinus te videre, et os ad os loquemur.
Muchas gracias por las fotos y la información. Segun la caja es un F pero ¿parece grueso o es solo mi impresión?.
¿donde la has comprado?
Tienes toda la razón, para mí sería un M. Creo que es la primera vez en las Twsbi que no viene marcado en el plumín, sólo en la caja. La he comprado en Akkerman que es dónde me queda más cerca ahora.
"A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.