• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi GO

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
IMG_0380.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=UFcj7f_u_0s

Para mediados de agosto.
 
Última edición:
Estås a la última, Zaida. Se ve muy grandota no?
 
Pues no sé, pero por lo que cuesta habrá que probarla. :)
 
Se me hace raro ver el muelle ese tan enorme, parece un bolígrafo, pero la verdad es que es muy curiosa y por ese precio como para no probarla.
Un saludo
 
No veo el pvp ni caracteristicas tecnicas;medidas capacidD ETC
La verdad que me esta gustando.
un abrazo
 
Es curiosa, y me encanta ese sistema de carga. Sin embargo, en este caso, me habría gustado más en opaco. El muelle ese no me gusta nada.
 
Me gusta el sistema de carga, me parece muy cómodo. En la parte del diseño tengo mis reservas. En cualquier caso, gracias por presentarla.
 
Mira Pepe, también en este color:

twsbi_go_smoke_fountain_pen_00_-_closed_2.jpg
 
  • #10
Gracias, Zai. Un poquito mejor, al menos el muelle no se ve tanto...
 
  • #11
Pues a mi me llama la atención. Creo que al llevar ese muelle visto, se "sale de lo común" ¿Cuántas veces nos hemos quejado que por ejemplo Pelikan solo cambia el color? Es cuestión de gustos, pero yo agradezco que hagan un diseño un poco diferente y original. Gracias por el aporte Zaida.
 
  • #12
No me gusta. Veo mucho muelle y en comparación poca capacidad de carga de tinta. Me sobra muelle y me falta tinta. No me convence aunque reconozco lo original y pintoresco del diseño.

Salud.
 
  • #13
No esta mal, vale igual que la Lamy safari mas o menos.
 
  • #14
Pues yo ya he dejado la mia encargada en preorder. Gracias Zaidatsu por el aporte
 
  • #16
Qué forma más rara... A ver si hay ya algún vídeo y me entero de la función del muelle, que parece el prota del diseño.
Jo, Zaida, siempre a la última. Menudo fondo de armario que tendrás...
 
  • #18
En esta pagina inglesa
https://www.writeherekitenow.co.uk/twsbi-go-fountain-pen.html
Un saludo
 
Última edición:
  • #20
A mandar compañero
 
  • #21
Lo malo es que en la página inglesa, el envío al continente sale por casi diez libras; o sea que hay que sumarle 12 euros a los 22,80 que cuesta. Quizá haya que esperar o buscar por otro lado.
 
  • #22
Yo creo que es cuestión de esperar, fijo que en la tendrán en Debod. :yes:
 
  • #23
De todos modos, se ve que es una estilografica de las llamadas "escolares".
Parece que carece de clip, de rosca y además, al menos a mí, me gustaria saber algo más sobre la calidad de los materiales.
Lo mejor será esperar las experiencias de los más valientes ;)
Saludos
 
  • #25
Pues el sistema de carga me parece original, viendo el muelle la veo un poco "chinorra".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie