• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi Futura

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Sale el 18 de abril: Twsbi Precision

C89F4779-FB61-400D-9A20-27D133337300.jpeg
 
Última edición:
No me hace mucha ilu, pero gracias por informar!!!
 
embolo o convertidor?
muy kawequera no?
un abrazo
 
Imagino que en breve tendremos una wing Sung similar en ebau
 
Yo la veo más estilo rotring, que es algo me gusta.
 
Me recuerda también un poco a las Caran d'Ache :hmm: No tengo ni idea si es de pistón, pero supongo que si.
 
Zaida, cuando pones Futura .... te refieres a que la contemplas como una "futura adquisición", ¿no?

Me gusta, por cierto, la veo "Muy alemana". Una Kaweco-Faber-Rotring-Lamy.

Salud

muy buena compendio-definicion.
un abrazo
 
Totalmente de acuerdo con el comentario de Silversurfer sobre la caracterización de Medu. Vaya que me lo ha quitado de la boca.
 
  • #10
Me gustan más las actuales :hmm:
 
  • #11
A mi me encanta. Creo que es de pistón. Ayer pregunté el precio en Debod y me comentó que intentaría que no superara los 100€, ya que el precio de TWSBI rondaría los 110-120.

QUIERO UNA.
 
  • #13
El aluminio pulido se ha convertido en uno de mis materiales preferidos para plumas, la estética como decís recuerda un poco a las rotring partiendo de una twsbi classic (y con plumín de 580 por lo que parece) y a mi personalmente me gusta y me parece original. Supongo que sólo está recubierta de aluminio y parte sigue siendo plástico (por el peso).

Si el precio se queda cerca de los 80, aunque haya que esperar a alguna oferta como nos suele pasar a los pobres, pues acabará cayendo. Si vende bien supongo que no tendrán inconveniente en sacar más colorines.
 
  • #14
Finalmente se llama Precision Gunmetal, viene con acabado en aluminio, carga por embolo y son 99€. EL Stub 1.1 vale 5€ más.
 
  • #15
Por las fotos, me pareció bonita pero un poco "grandota" como la twsbi diamond 580. El caso es que me pasé el otro día por Debod y la vi en vivo y ... me encantó. No pude contenerme y se vino conmigo; es claramente más corta y delgada que lo que yo pensaba -como la clasic, pero más robusta y bonita-. Me pareció muy equilibrada, bien terminada y realmente preciosa, claramente "a lo Caran D'ache". También tenía dudas sobre la comodidad del agarre por el acabado facetado del depósito; pero a mi por lo menos no me ha resultado incómoda y llevo ya escritas unas cuántas páginas desde el pasado viernes...Muy acertado el acabado en aluminio cepillado, le confiere unas tonalidades interesantes dependiendo de cómo le incida la luz. Y bueno... qué queréis que os diga, no es barata pero en mi humilde opinión de precio creo que es una opción que sigue siendo tolerable, estuve viendo las Pélikan nuevas de 120-140-160 euros y me pareció bastante mejor la TWSBI y sus 99€. (Además los primeros de mes ayudan ;-)). Escogí el plumín EF y escribe fenomenalmente bien. Muy contento, en definitiva. Aquí os dejo unas fotos de la susodicha cargada con tinta Stipula Calamo Verde Muschiato. Peso: 31 gr. con capuchón y 21 sin
Saludos

xwEu6g0.jpg


KCYTT30.jpg


ozHR1Ls.jpg


2sMAvDk.jpg


w5S8rJQ.jpg


AVxyLSZ.jpg


E8biyK2.jpg
 
  • #16
Muy bonita! Qué tamaño tiene? Como una Lamy, más o menos? :hmm:
 
  • #17
Tiene una pinta estupenda, pero para ser Twsbi se me va de precio. Sigo prefiriendo encargar una japonesa a los japoneses por poco más.

Salud.
 
  • #19
Muchas gracias!! :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie