• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI Diamond mini

  • Iniciador del hilo carloscu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carloscu

carloscu

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer recibí mi nueva TWSBI. Una Diamond mini clear EF. Ya tengo una ECO clear EF y me ha gustado tanto el plumín que ésta también la he pedido en EF.

Gracias al compañero severino que me dijo que llegaban dos TWSBI'S mini a Debod el día 12, me he podido hacer con una de ellas. En cuanto a Debod, todo impecable. Me puse en contacto con ellos y el trato, a través de correo electrónico ha sido perfecto. Así que, la pedí el día 12, y el 13 ya la tenía en Valencia. Me he hecho, además, con un tintero Diamine Teal. Estoy muy contento. Ya tengo el complemento a mi ECO clear.

Y ahora, las fotos.

DSC_0125.jpg

DSC_0126.jpg

DSC_0127.jpg

DSC_0128.jpg
 
Necesito hacer una visita fisica o virtual a esa tienda ya. Muy buena colección TWSBI, espero que funcionen como la seda!

Navegando por internet me he encontrado con esta joya.
TWSBI ECO Checked.jpg
Las vende Bung Box, una tienda especializada de Japón que tiene ediciones especiales hasta de Pelikan (he visto una M400 Tortoishell que quita el hipo...). Tienen también su propia línea de tintas (que se venden a millón) de las que recibiré una muestra de una amiga pronto y ya enseñaré.

Y estoy a la espera de que empiecen a rodar las TWSBI Eco en color, que alguna caerá. No sólo por el color, sino por tener otros plumines también. Un M y un B me vendrían bien, o un EF... o todos...
 
Gracias por la presentación,carloscu. Espero que la disfrutes mucho.

Saludos
 
Las vende Bung Box, una tienda especializada de Japón que tiene ediciones especiales hasta de Pelikan (he visto una M400 Tortoishell que quita el hipo...). Tienen también su propia línea de tintas (que se venden a millón) de las que recibiré una muestra de una amiga pronto y ya enseñaré.

Acabo de ver la página, no hay quién se aclare ahí jajaja. Bueno si eres japonés sí. El problema será el envío y las aduanas. Por ejemplo en la web de TWSBI la Diamond mini vale 44,87€ y luego te meten 30,50€ de envío, casi más de envío que de pluma...
 
Acabo de ver la página, no hay quién se aclare ahí jajaja. Bueno si eres japonés sí. El problema será el envío y las aduanas. Por ejemplo en la web de TWSBI la Diamond mini vale 44,87€ y luego te meten 30,50€ de envío, casi más de envío que de pluma...

No envían fuera. Las tintas las vende Vaness en Estados Unidos a precio de oro (40$). Hay un enlace por ahí de envío internacional que te lleva a su tienda en Amazon.com pero solo tienen 3 cosas... (Y no me interesa ninguna).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con el traductor de google salen cosas divertidas como " [FONT=ヒラギノ角ゴ Pro W3]Esta tinta que se convierten deseen alinear todos!" sic[/FONT]
Acabo de ver la página, no hay quién se aclare ahí jajaja. Bueno si eres japonés sí. El problema será el envío y las aduanas. Por ejemplo en la web de TWSBI la Diamond mini vale 44,87€ y luego te meten 30,50€ de envío, casi más de envío que de pluma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie