• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI Diamond, en metal, que les parece?

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
TWSBI anuncia la preparación en metal de su modelo Diamond que ya va para su tercer re diseño, la 530, la 540 y la Roc 100.

A ver que les parece, dejo unas fotos tomadas del fabricante

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me gustan, al menos más que las Demo que no son lo mío.
 
No están mal. Yo ya tengo ganas de que saquen la vacumatic.
Manolo, ¿has cambiado tu opinión sobre los agarres metálicos? A mi cada vez me gustan menos. Tengo una Kaweco Student que va de lujo pero el agarre metálico hace que no entre mucho en mis rotaciones.
 
No están mal. Yo ya tengo ganas de que saquen la vacumatic.
Manolo, ¿has cambiado tu opinión sobre los agarres metálicos? A mi cada vez me gustan menos. Tengo una Kaweco Student que va de lujo pero el agarre metálico hace que no entre mucho en mis rotaciones.

Pensé que el agarre sería plástico...no, no, si es metálico no lo quiero.
 
Pues a mí tampoco me entusianman las demo, pero este modelo en transparente tiene su encanto...así no deja de se otra de tantas::Dbt::
 
Como he comentado en otro hilo sobre esta marca, me ha sorprendido gratamente su calidad para el precio que tiene, es muy recomendable. Estos nuevos modelos también tienen muy buena pinta.
 
Pues simplemente decir que no me gusta nada, en cambio la demo sí me gusta. Como ya se sabe, para gustos, los colores.
 
Yo ya le he hecho algunas sugerencias directamente a Speedy. Espero que me haga caso :laughing1:
 
No me gusta. El modelo anterior tampoco me llamaba especialmente la atención.
Claro, que nunca se puede decir de este agua no beberé...
 
  • #10
En esencia, creo que le ocurren demasiadas cosas: distintos materiales, distintos colores, volumenes muy diferenciados, etc. Yo uniformizaría todo un poco: mismo material para cuerpo y remates del culotte y del capuchón, quizás un aluminio anodizado como las Safari, pondría una sección de agarre de plástico y daría continuidad al barril con el capuchón, quitando ese rehundido tan ortopédico. Además hay gente que pide un facetado más menudo como las Diamond, pero a mí eso me parece menos importante.

Yo loque estoy es impaciente por la Vac a ver a cuanto la ponen.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie