• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi diamond

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, se me ha roto. Y no es por el uso, porque la tengo desde hace menos de un año y la he usado muy poco (un par de cargas, no completas).
¿Sabéis cómo funciona la garantía?


IMG_20170131_160710.jpg

Muchas gracias
 
Última edición:
Pues la razón de la rotura no sabría decirte, aunque sí que es cierto que se solía comentar que la inyección de las TWSBI no estaba del todo lograda y tenían tendencia a romperse en ciertos puntos de tensión que quedaban.. También es verdad que igualmente se comenta que habían logrado reducir estas incidencias mejorando sus procesos. Por lo que he leído por aquí, normalmente este tipo de problemas se resuelven con bastante agilidad mandando un mail directamente a TWSBI.
Una pena
Saludos
 
Un email al señor de TWSBI y listo!
 
¡Muchas gracias!

Ya os contaré
 
También puedes contactar con la tienda donde la hayas comprado. Yo pedí una en The Writing Desk. Le apareció una raja que no afecta (de momento) a su funcionamiento y me dijeron que ellos tenían piezas de repuesto.
 
La compré en "La Corounne du Comte", así que casi prefiero contactar directamente con la casa. Acabo de enviar un mail. Jo, hacía mucho tiempo que no escribía en inglés y no me encontraba muy cómodo :nea:


 
Ya me han contestado. Me han pedido una foto. Good vibrations
 
Qué rabia da que pasen estas cosas.

Mira que me gustan las Twsbi, ojalá encuentren un remedio efectivo, porque aunque manden piezas de repuesto, también son susceptibles de romperse, haciendo que cada vez que se usen se vaya con miedo a forzar mínimamente el capuchón o la sección por si acaso cascan.

Espero que se solucione pronto tu caso, aunque no creo que tengas el más mínimo problema.
 
Bueno, pues dentro de una semana, cuando la gente de la fábrica vuelva de vacaciones, se pondrán en contacto conmigo para enviarme la pieza, abonando yo los gastos de transporte.
Espero que cumplan con su palabra.

Buen miércoles
 
  • #10
Bueno, pues dentro de una semana, cuando la gente de la fábrica vuelva de vacaciones, se pondrán en contacto conmigo para enviarme la pieza, abonando yo los gastos de transporte.
Espero que cumplan con su palabra.

Buen miércoles

A mí me mandaron gratis hasta una pieza que se me fue por el desagüe, no te pondrán problemas. Lo que pasa es lo que dice chichito, cuántas veces más se romperá?
 
  • #11
Es cierto que cierran, son las celebraciones del año nuevo chino, el año del gallo de fuego. Suerte, ya nos contarás.
 
  • #12
Eso me han dicho. Por 6 dólares me envían la pieza (gastos dd envío). El caso es que estaba pensando en comprarme otra TWSBI aprovechando que este finde voy a Barcelona, pero se me han quitado un poco las ganas...
 
  • #13
La "veintiúnica" que tengo va de fábula, la uso todos los días, y me compraría otra; pero si se me rompe le haría la cruz (por tanto oir la misma queja).
 
  • #14
Yo tengo una VAC700 y cascó la capucha. Escribí a TWSBI directamente y, lo mismo que tú, por $6 de envío me mandaron una nueva a los 15 dias. Sin problemas, todo perfecto. La verdad es que es una pluma que me gusta y uso mucho, pero ya voy con miedo no sea que me quede otra vez con media capucha en la mano y la otra mitad roscada al cuerpo.
Tal vez repita con otra VAC700 en azul si la encuentro usada y barata. Pero de esta marca, nueva, no compro más mientras q no arreglen la historia.
 
  • #15
Hola,

Tengo una Twsbi Classic que va muy bien, pero el primer ejemplar que compré escupía tinta a mansalva por la junta de la rosca. La compré en tienda física y me la cambiaron sin ningún problema.

Pero a cuento de este hilo, recuerdo haber leído un artículo de la Twsbi Classic que la compara con una amante emocionalmente inestable: el autor se declara enganchado a ella por las maravillas que hace con su plumín, y la suavidad del mismo, pero se queja de que no pueda pasar más tiempo con ella por todos los demás problemas que le da. Me pareció ilustrativo, sin ánimo de crear polémica sobre la marca.

El artículo es este (en inglés). OJO - Está redactado de manera muy emocional y poco objetiva, por eso es demasiado negativo en algunos aspectos.
https://everyday-commentary.squares...entary.com//2016/02/twsbi-classic-review.html

Saludos y buen viernes
 
  • #16
Ojuuu ¡que mala suerte! :hmm: yo tengo tres plumas y ninguna con problemas, bueno salvo una que la pinza del capuchón la veo algo suelta y si es cierto que alguna de ellas en ocasiones echa algo más de tinta, pero no es una barbaridad. Yo estoy muy contento con las mías. :ok::

TWSBI.jpg

Perdón por la calidad de la foto :ops:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie