J
juanito
Habitual
Sin verificar
Hola compis.
Sirva este hilo para comentaros que estoy muy satisfecho con el magnífico servicio postventa de la marca TWSBI.
Tengo una VAC700 a la que un buen día le detecté una pequeña fisura en la capucha, justo donde une con la arandela metálica tan preciosa que tiene.
Fue ir a desenroscar y quedarme con la capucha en la mano pero sin la arandela, que sin dar crédito a lo que estaba viendo se había quedado roscada al cuerpo... AVISO... ADJUNTO FOTOS TAN TAN ESCALOFRIANTES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL PERSONAL... A mí al menos, cuando vi eso, se me bajó hasta la tensión... xD
Y es que esta VAC700 es una de mis prefes, y se ha convertido en asidua en mi escritura diaria.
Sin dar tiempo a que me pegara el infarto contacté con TWSBI USA, que me derivó rápidamente a TWSBI Taiwan.
Desde allí me contestaron con un correo diciendo que me enviaban capucha nueva, por la que no me cobraban nada.
Eso sí, yo corría con los gastos de envío, 5 dólares.
También pongo las fotos con la nueva capucha de mi querida VAC700.
Tiempo total, incluyendo puente de mayo y varios días de huelga de Correos aquí abajo, tres semanas.
Así que, visto lo visto, quiero agradecer públicamente a TWSBI la forma de actuación que han tenido.
Pienso que estas cosas y estos detalles son los que engrandecen aún más a una marca que ya de por sí lo es por las plumas que tiene.
TWSBI gracias.
Sirva este hilo para comentaros que estoy muy satisfecho con el magnífico servicio postventa de la marca TWSBI.
Tengo una VAC700 a la que un buen día le detecté una pequeña fisura en la capucha, justo donde une con la arandela metálica tan preciosa que tiene.
Fue ir a desenroscar y quedarme con la capucha en la mano pero sin la arandela, que sin dar crédito a lo que estaba viendo se había quedado roscada al cuerpo... AVISO... ADJUNTO FOTOS TAN TAN ESCALOFRIANTES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL PERSONAL... A mí al menos, cuando vi eso, se me bajó hasta la tensión... xD
Y es que esta VAC700 es una de mis prefes, y se ha convertido en asidua en mi escritura diaria.
Sin dar tiempo a que me pegara el infarto contacté con TWSBI USA, que me derivó rápidamente a TWSBI Taiwan.
Desde allí me contestaron con un correo diciendo que me enviaban capucha nueva, por la que no me cobraban nada.
Eso sí, yo corría con los gastos de envío, 5 dólares.
También pongo las fotos con la nueva capucha de mi querida VAC700.
Tiempo total, incluyendo puente de mayo y varios días de huelga de Correos aquí abajo, tres semanas.
Así que, visto lo visto, quiero agradecer públicamente a TWSBI la forma de actuación que han tenido.
Pienso que estas cosas y estos detalles son los que engrandecen aún más a una marca que ya de por sí lo es por las plumas que tiene.
TWSBI gracias.