• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI Click, ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo Parker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parker

Parker

Forer@ Senior
Sin verificar
Os remito a la web de Facebook del prototipo TWSBI Click.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.248495728525882.54787.117058861669570&type=1

Si bien la comparativa con la Pilot VP es inevitable, a mí me parece preciosa. Parece ser que es más ligera que la Pilot VP. Si además el precio está en torno al que nos tiene acostumbrado la casa, puede ser muy tentador el hacerse con una retractable. Habrá que ver el tema de calidades, envejecimiento, fallas de las primeras versiones...

TWSBI se lo está tomando en serio y va a por todas.
 
Última edición:
Habría que verla y probarla, se sabe algo del precio que va a tener?
 
Me ha gustado, aunque en este modelo hay una clara vinculación con Pilot, sin embargo, TWSBI esta haciendo otras cosas también interesantes: dejo link de imagen

lostimage.jpg
 
A mi ese modelo me ha encantado... El modelo micarta... ¿Sabéis qué precio tiene? ¿Y dónde se puede conseguir?
 
Última edición:
Creo que es sólo un prototipo que todavía no se fabrica.

Cierto. Si vas a la página de facebook de la marca, pincha en "fotos" y ves la discusión y más datos sobre esta futura pluma, de la que, dicen, se harán sólo mil unidades.

Hay otra Micarta preciosa... ¡de Sailor!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie