• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi Bamboo

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Esta es la Twsbi en madera de bambú. Tiene una textura muy atractiva.
TWSBI-Bamboo-ObjectosdeEscrita-4.jpg TWSBI-Bamboo-ObjectosdeEscrita-1.jpg TWSBI-Bamboo-ObjectosdeEscrita-3.jpg TWSBI-Bamboo-ObjectosdeEscrita-1.jpg

Saludos.
 
Me gusta, me gusta...

Ainsssss ;-)
 
Y a mí, y a mí...
 
El diseño me gusta, y el clip muy elegante. Pero me estoy quedando cegato buscando la intersección por la que se accede al convertidor o cartucho y no lo localizo, a no ser que se desenrosque el plumín.
 
El diseño me gusta, y el clip muy elegante. Pero me estoy quedando cegato buscando la intersección por la que se accede al convertidor o cartucho y no lo localizo, a no ser que se desenrosque el plumín.
Al principio de la rosca desde el plumín, no?
 
Yo quiero uno...
 
Hola:
Lleva anunciada desde mediados de 2016, pero aún no la tienen disponible en la web oficial de la marca. Si alguien averigüa algo sobre su disponibilidad que lo comente.

En cuanto a la zona de apertura, esta foto lo muestra.

5cmKacU.jpg

El principal problema que parece pueda tener es la finura de las roscas, lo cual puede ser una limitación seria a su vida útil.
Saludos.
 
  • #10
Hola:
Lleva anunciada desde mediados de 2016, pero aún no la tienen disponible en la web oficial de la marca. Si alguien averigüa algo sobre su disponibilidad que lo comente.

En cuanto a la zona de apertura, esta foto lo muestra.

Ver el archivos adjunto 420479

El principal problema que parece pueda tener es la finura de las roscas, lo cual puede ser una limitación seria a su vida útil.
Saludos.
No lo tengo tan claro, al ser tan finas, se consiguen más hilos, y es posible que quede un conjunto muy sólido... Pero la madera es más sensible al rozamiento y su desgaste...

No sé...
 
Última edición:
  • #11
Porras. Me veo picando... Ains...
 
  • #12
La pluma tiene un atractivo innegable. Se sabe como andará de precio?
 
  • #13
La pluma tiene un atractivo innegable. Se sabe como andará de precio?

En algún sitio he leído que pueden fabricar sólo ocho al día. Así que el precio no creo que sea barato. También dicen que no
es madera.
 
  • #14
En algún sitio he leído que pueden fabricar sólo ocho al día. Así que el precio no creo que sea barato. También dicen que no
es madera.
No me digas...

Pues si no es madera, la cosa cambia mucho, para mi pierde atractivo, aunque no entiendo entonces lo del límite e. Su fabricación.

Pero sigue siendo bonita [emoji7]
 
  • #16
En efecto pierde su gracia si no es madera y con ella el interés.
 
  • #18
Lo que es contradictorio es querer que sea de madera y de bambú. El bambú no es una madera. Es un tipo de cesped. No tiene los anillos de la madera, por ejemplo.
 
  • #19
Las fotos del modelo de bambú son un prototipo, según lo que he podido leer, por lo cual, el aspecto y los detalles del modelo final pueden ser diferentes, y mucho menos interesantes. Si lo hacen de aglomerado en vez de bambú, la cosa decae, claramente.

Si es cierto que pueden hacer solamente 8 al día (vaya usted a saber el porqué) entonces no puede ser muy barato, como ya han observado afiladamente los compañeros.

Por otro lado, también están hablando de esta, aunque en este caso está claro que no es para vender, ¿aún?, según el comentario que publican "Just for viewing, twsbi private collection". Por cierto, la llaman Maori Pen.
Se trata de la primera de una serie de 8 plumas de motivos decoratibos tribales que han sido encargadas a un artesano taiwanés que graba o talla manualmente la decoración.

twsbi 15672975_1315083865200391_3568812707905090849_n.jpg 15621747_1315083808533730_6815477383099018775_n.jpg 15697870_1315083858533725_2438564203519004569_n.jpg 15589938_1315083861867058_2247630462521489822_n.jpg

Saludos.
 
  • #20
Que curiosa, gracias por descubrírnosla!!!
 
  • #21
Menudo salto del metacrilato al bambu
 
  • #22
Su durabilidad ya la sabemos, sea del material que sea: es una Twsbi :D
Hacen sólo ocho diarias porque tienen que hacer al mismo tiempo los recambios para las piezas que van a romperse nada más salir de la caja.
Si las ponen a buen precio, igual cae alguna...
 
  • #23
No hay fecha de salida, ni anuncio oficial. Esas fotos las pone el CM que tienen en Instagram y Facebook. Otra plumas de TWSBI han estado rondando en foto durante años antes de ver la luz y eso puede ser bueno porque vas viendo lo que tienen pensado hacer u horroroso para algunos que somos impacientes por naturaleza.

A mí la Bamboo me encanta y caerá esté hecha con lo que sea. También estoy esperando a la de metal parecida a los portaminas Precision que tienen.
 
  • #24
Las dos son una pasada de bonitas pero habrá que esperar!
 
  • #25
Yo tengo una de bambú, pero más del 50% de la estilográfica es metal, con lo que lo del roscado y la fragilidad del material creo que se solventa.
Es una Duke.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0585.jpg
    DSCN0585.jpg
    80,6 KB · Visitas: 40
  • DSCN0588.jpg
    DSCN0588.jpg
    70 KB · Visitas: 37
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie