• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi Bamboo

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Aún no hay fecha de salida, pero ya avisan. Es el mismo concepto que Micarta pero en bambú. En este caso, en principio no me seduce, pero seguro que a muchos sí.

FullSizeRender.jpg
 
Me gusta

tengo ganas de una pluma de madera... Y esta me da que va a ser buena y "asequible"
 
¿Pasta de bambú comprimida?
Habrá que ver su resistencia: si no se rompe no es una verdadera Twisbi :D
Pero dicho esto... jobar, si es que a mi me gustan todas las plumas, qué cruz.
 
Me gusta. Me quedé con ganas de la micarta pero leyendo los comentarios sobre el mal resultado del material la dejé pasar. Esta es una plumita sin pretensiones en madera y si sale a buen precio pues no le diré que no.

Por cierto, Zai, confiesa cuanto te paga TWSBI por ponernos los dientes largos con cada nuevo modelo....:whist::
 
A mí me gusta.
Acabo de estrenar mi primera TWSBI, y estoy gratamente sorprendido.
Me gustan las plumas de madera.
La sailor que comenta Alf, mucho... Pena de precio y un clip, pero con los japoneses....
 
Yo no estoy muy convencido :hmm: y eso que me gusta las TWSBI ;-)
 
Hace tiempo busco una pluma hecha de madera y que no se dispare el precio.
Creo que tuisbi sabe hacer las cosas muy bien, y si la sacan sin clip, puede ser una muy buena opción.
Pero claro, tuisbi tiene muuucho visio, lastima del plumín no sea de oro, habrá que ponerlo a la altura.

Gracias por la info Zaidatsu
 
Bien bonita me parece, bastante :ok::

A ver si llegan a Madrid y la puedo ver en vivo.
 
  • #10
Pues yo no se si estoy buscando mal o qué, pero en la bahía americana, que es en la que yo compro, no veo la naranja lava, y en realidad veo muy pocas "tuisbi". Una pena porque justo estos días ando de cacería [emoji35]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo acabo de ver 4 justo ahora en la bahía americana, 1 que viene desde Taiwan y 3 desde Europa. ¿Y comprar a la web de Twsbi en Usa? :hmm: También en Amazon Usa la tienes.
 
Última edición:
  • #12
Yo acabo de ver 4 justo ahora en la bahía americana, 1 que viene desde Taiwan y 3 desde Europa. ¿Y comprar a la web de Twsbi en Usa? :hmm: También en Amazon Usa la tienes.
No había pensado en la web oficial, ni en Amazon, gran idea.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #13
A ver si hay suerte y te puedes hacer con una, ya nos contarás. :ok::
 
  • #14
MBonacina pasa link si la encuentras en Amazon USA! [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #15
O en goulet....o pure pens o mil sitios
 
  • #16
Conjunta de Twsbi de madera :D?
 
  • #17
Vale


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Eso de "pasta comprimida de bambú" me huele a chamusquina. Si tiene la misma calidad que sus plásticos, andamos listos. La pluma es bonita, y a mí me encantan las de madera, pero prefiero esperar comentarios sobre su rendimiento antes de aventurarme a comprarla.
 
  • #22
Uh! Que chasco. Esa aún no está a la venta, según nos comenta Zaida.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #23
Si es que el texto está para algo :D, pero sólo vemos los fotos.
 
  • #24
Bueno... tiene su aquel.
 
  • #25
Pues a mi me gusta.
Si hay compra conjunta, me apunto.

En madera solo tengo esta
lostlink.jpg


y me gusta. Bueno de madera, solo la mitad.
estaremos al loro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie