• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi AL Gold mini

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Gracias a Mediavita he visto el nuevo modelo mini de Twsbi:


TWSBI AL Gold mini -  Fountain Pen - Penna Stilografica.jpg

Una cucada de pluma. En EF, F, M, B y Stub 1.1. :dribble:
 
Que empacho mas bueno de plumas etilograficas estamos teniendo.
un abrazo
 
Fea, fea, fea muy fea ..... esa costumbre que tienen los miembros de este foro de ponerme los dientes largos.
 
Y ¿cuando?, ¿donde?, ¿precio?... tiene buena pinta :clap:

humor-meme-tkI3VA4TYG3qN1L1Sy.png.jpeg
 
Última edición:
En la lagartija que vende :whist::
 
  • #10
Lego y, más grave aún, torpe.
Creo que yo mismo me contesto: en IguanaSell
 
  • #11
Acabo de entrar en la web y ponen que vendidas. Pero traerán más. O la casa les ha dicho que nanay de vender aún. Me tengo que enterar. :hmm:
 
  • #12
¡Anda, Zai! Cuanto tiempo, muy bonita esa nueva mini. Yo llevo una semana con la vac mini en negro, y la verdad es que son muy coleccionables estas pequeñajas. Con el aporte del aluminio se transforman en un capricho para la vista, y un pequeño agujero para el bolsillo.
 
  • #13
Pues yo no la encuentro en esa tienda. :ops:
 
  • #14
Ayer estaba, hoy yo tampoco la veo.
 
  • #15
Aquí la prueba (sólo la veo en la caché de la página web, en "directo" ya no aparece)

Gold.jpg
 
  • #16
Sale a finales de noviembre, y se ve que la anunciaron demasiado pronto.
 
  • #17
Actualización: Twsbi ya la anunciado oficialmente. Es muy cuki. Corred, insensatos!
 
  • #18
Aquí está, ha llegado en sólo un día desde Madrid!!

IMG_7565.jpg

IMG_7566.jpg
 
  • #20
Claro! Es DeAtramentis Yellow orange. La compré en Arlepo.com. La plumas es de Iguana. :ok::
 
  • #21
Pero para un poco... Pobre TWSBI, acabas con ellos. ¿Qué colores te faltan?
Estooo..., es bonita.
 
  • #22
Yo vi que en latan tienen unas en el penshop.cl y también la al turquesa y azul si no me equivoco
 
  • #23
Zaida hermosa pluma!, presentanos como ha quedado tu "mini" familia con esta nueva incorporación!...
 
  • #24
Muchas gracias Zaida. Bonita combinación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie