• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI 580 del Conde

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Buenas,
La mía ya he llegado y lo siento mucho por los compañeros que siguen esperando por la suya ::cry::
Al poco de entrar en este foro se empezó a montar una conjunta (que yo no tenía ni idea de lo que era) de la TWSBI 580. Por desgracia no llegó a buen término y creo que todos nos quedamos con las ganas. Así que me puse a buscar y aproveché para la pluma y unas cuantas cosas más que he creído indispensable tener en el "almacén". A saber: libretas varias, viales, soporte para viales, convertidores, jeringuillas con agujas romas (para evitar tatuajes :D), etc, etc, etc... Bueno, lo justo para que mereciera la pena pedirla al otro lado del charco.

La TWSBI es exactamente del mismo tamaño que la LAMY Vista; la TWSBI tiene algo menos de espacio para sujetarla para escribir pero esto no la hace incomoda en absoluto. Buen tacto y un deslizamiento muy suave del plumín que, curiosamente, no me lo ha parecido al escribir con la pluma entintada. La tinta usada es una Diamine Beethoven (Músicos), con un color verde que me ha gustado mucho y que deja un bonito sombreado.

Bien, en el hilo abierto para esta pluma prometí presentación y fotos para esta tarde... Y aquí están:

IMG_3948.jpg

El estuche es el mismo que el de cualquier producto Apple, algo que, para mi, ya dice mucho a su favor.

IMG_3949.jpg

IMG_3950.jpg

IMG_3954.jpg


En lo que a escritura se refiere... me tendré que acostumbrar y si no, pues a pedir un punto M; aunque este stub 1.1 no me desagrada en absoluto, solo me hace escribir en un tamaño mayor al habitual. Además, creo que mejora mi letra; al menos a mi me gusta más.
IMG_3955.jpg

Gracias por llegas hasta aquí.
Saludos
 
Jumm... Se ve bonita, pero ancho el 1.1 ¿no?
A ver cuando llegue la mía :)
¿Presentarás a los cuadernos también? :D
 
Qué bien que ya la tienes! A ti te pasó como a muchos de nosotros, se nos calentó el morro con la conjunta y ya no podíamos vivir sin ella!!! Además, el día de antes de aparecer la conjunta me empecé a interesar y a cotillear demonstrators. Fue pura casualidad, y la verdad es que es de las que más me gustan.
 
Enhorabuena. Una gran pluma relación calidad-precio. Digna de un Conde ;-)
No sé que tienen esos plumines 1.1 que realzan muchísimo la caligrafía.
 
¡Vaya vicio esto de las plumas! Tengo una y miro embobado las fotos :o

Enhorabuena :)
 
Mi lista de deseos no hace más que crecer....Enhorabuena, tiene buena pinta.

Me gusta este verde Beethoven ( pero el "set musical de Diamine...no creo que me compense). Y asiento a lo que leo más arriba , el 1.1...tiene muuucho vicio, incluso los mamarrachos de este servidor parecen algo...
 
Como ya dije por ahí, yo la cogí con plumín F y estoy deseando cogerla en M, ya que para mi forma de escribir es demasiado fina. Si alguien está interesado/a en cambiar M por F que lo diga.
 
Se ve bien bonita.

También soy de los que están esperando la propia del amigo Patrick, que tiene que estar pasando un mal rato con los españoles... A mí el martes pasado me prometió que salía el jueves, el jueves que el viernes, el viernes que dentro de una hora... y todavía no tengo número de seguimiento -hoy no quiere responderme-.::grr:: En fin, habrá que esperar...

Que la disfrutes.

Un saludo
 
Gracias por los comentarios.
Jumm... Se ve bonita, pero ancho el 1.1 ¿no?
A ver cuando llegue la mía :)
¿Presentarás a los cuadernos también? :D
Sí, presentaré los cuadernos también, aunque aviso que habrá más de una decepción...:nea:
 
  • #10
Gracias por la presentación, queda una bonita y elegante escritura con el punto 1.1, aunque me parece un poco gruesito.

Me había apuntado a la conjunta ... y ahora parece que se me ha pasado un poco el "calentón" de esta pluma, a ver lo que dura :) .

No se si es así, pero si has insertado las fotos a través del foro, si pinchas sobre cada foto se abre un cuadro de "configuración de imagen". Si marcas la pestaña de "tamaño completo" (que está a la derecha) las fotos se ven en el mensaje directamente en su tamaño original, hace no mucho que descubrí esto jeje, por si te sirve.

un saludo
 
Última edición:
  • #11
Pues mira... yo me había apuntado a la colectiva, animada por la fiebre colectiva, y una vez abortado el intento volví a mi estado natural menos compulsivo y me centré en mis yayas. Pero ya he visto alguna, y ahora ese trazo que deja el 1.1, ayyyyyy que siento que me vuelve a subir la fiebre.
 
  • #12
A mí me llegó el aviso de correos hoy, de plumatintaypapel, la pedí la madrugada del 1 de mayo y llegó a la otra punta hoy. Teniendo en cuenta los dos festivos y el fin de semana han sido muy rápidos. Estoy deseando terminar de currar, dormir un rato y acercarme a por ella.
 
  • #13
Me encanta la pluma y eso que soy más de diseño antiguo. Desde luego la muestra de escritura con esa bonita letra hacen que las ganas de tener una sean grandes!!!
 
  • #14
Gracias por la presentación, queda una bonita y elegante escritura con el punto 1.1, aunque me parece un poco gruesito.

Me había apuntado a la conjunta ... y ahora parece que se me ha pasado un poco el "calentón" de esta pluma, a ver lo que dura :) .

No se si es así, pero si has insertado las fotos a través del foro, si pinchas sobre cada foto se abre un cuadro de "configuración de imagen". Si marcas la pestaña de "tamaño completo" (que está a la derecha) las fotos se ven en el mensaje directamente en su tamaño original, hace no mucho que descubrí esto jeje, por si te sirve.

un saludo

Gracias por el comentario Zimmermmann.
Respecto a insertar las imágenes... lo he intentado y no ha habido manera. "... insertado las fotos a través del foro ..." Creo que esto es lo que no entiendo::Dbt::
 
  • #15
Me encanta la pluma y eso que soy más de diseño antiguo. Desde luego la muestra de escritura con esa bonita letra hacen que las ganas de tener una sean grandes!!!

8o Gracias, es la primera vez que me lo dicen :yhoo::
 
  • #16
Enhorabuena por disfrutar de esa pluma, bonita letra por cierto. Ese punto era el que elegí al principio, pero el hecho de que realmente parezca más un itálico que un stub me hizo desistir ya que itálicos tengo ya la Lamy Vista y la Pilot 78G

Yo al final no voy a hacerme con ella, por lo menos durante un tiempo ya que desde hace poco tiempo a esta parte están entrando ciertos griales en mi colección (una tortuguita viene de camino), luego la conjunta de Clavijo, la CPI (Compra Plumil Impulsiva :D) galopante que me ha dado al ver el vídeo sobre la construcción de las Nakaya... y no se puede estar a todo, aunque me apetece... ¡ainsssssss!

Todo se andará...
 
  • #17
insertado las fotos a través del foro ..." Creo que esto es lo que no entiendo::Dbt::

Cuando estás escribiendo un mensaje en un hilo del foro puedes insertar imàgenes pinchando en el icono de "insertar imagen" (tercero por la derecha de arriba).

- Buscas la imagen en tu ordenador pinchando en "examinar" y después en "cargar archivo".

- Una vez que tienes la imagen en el mensaje para ampliarla solo tienes que hacer doble clic sobre la imagen y marcar la pestaña "Tamaño completo", en vez de "Miniatura".

Edito: En fín, no se que he hecho que para seguir los pasos he cogido una foto del ordenador y ahora no se eliminarla, sorry :pardon:

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • dsc0298to.jpg
    dsc0298to.jpg
    29,7 KB · Visitas: 26
Última edición:
  • #18
Cuando estás escribiendo un mensaje en un hilo del foro puedes insertar imàgenes pinchando en el icono de "insertar imagen" (tercero por la derecha de arriba).

- Buscas la imagen en tu ordenador pinchando en "examinar" y después en "cargar archivo".

- Una vez que tienes la imagen en el mensaje para ampliarla solo tienes que hacer doble clic sobre la imagen y marcar la pestaña "Tamaño completo", en vez de "Miniatura".

Edito: En fín, no se que he hecho que para seguir los pasos he cogido una foto del ordenador y ahora no se eliminarla, sorry :pardon:

Un saludo

Vale... ¡¡¡Ahora SÍ!!!
Muchas gracias, a partir de ahora lo haré de esta forma, que se ve muuuucho mejor.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie