• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi 580 AL Rose

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Otra Twsbi más, esta vez en 580.La llaman Rose pero yo la veo roja. Aquí va la foto:

IMG_7799.jpg

Se espera para la primera semana de diciembre, a tiempo para regalo de Navidad.:flirt:
 
Última edición:
Hola,

me encanta esta nueva opción para Navidad, muy adecuada. Tengo un conocido que ha tenido problemas con el material de alguna Twsbi, grietas en la zona del mecanismo y alguna cosilla que te deja la pluma para guardar y colejuntar.

Podéis indicarme si son fiables y el problema de mi conocido en puntual? Me atraen mucho como herramienta de uso diario, pero si hay este tipo de problemas tiraría por otras opciones.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo no he tenido problemas con ninguna y tengo varias. :yes:
 
Que hermosa!!!
 
Igual con "rose" se refieren a la flor, porque yo la veo colorá colorá...
 
Ese capuchón lo veo excesivo.:D
 
Hola,

me encanta esta nueva opción para Navidad, muy adecuada. Tengo un conocido que ha tenido problemas con el material de alguna Twsbi, grietas en la zona del mecanismo y alguna cosilla que te deja la pluma para guardar y colejuntar.

Podéis indicarme si son fiables y el problema de mi conocido en puntual? Me atraen mucho como herramienta de uso diario, pero si hay este tipo de problemas tiraría por otras opciones.

Un saludo y gracias de antemano.
Es cierto, y yo los tuve, que hubo problemas con la Twsby 540 que fue mi primera pluma "buena" para diario. El plástico se agrietaba por arte de birlibirloque y la fábrica en un acto de magnanimidad sin límite y desconocido hasta la fecha ha ido reponiendo las piezas defectuosas. En mi caso por partida doble: un capuchón roto adrede por un simpático pupilo a mi cargo y una sección de agarre abierta en canal sin más explicación.
El funcionamiento es más que correcto y si no tienes todavía una no sabes lo que te pierdes.
 
Estoooo....
Si es realmente es roja, es una pluma muy al estilo de los E.E.U.U., navidad y tal... buen regalo navideño, pero, ¿la llevarias en la americana?...
Bonita es, es innegable, pero ¿no estan haciendo lo que hace por ejemplo pelikan?
Saludos
 
  • #10
Estoooo....
Si es realmente es roja, es una pluma muy al estilo de los E.E.U.U., navidad y tal... buen regalo navideño, pero, ¿la llevarias en la americana?...
Bonita es, es innegable, pero ¿no estan haciendo lo que hace por ejemplo pelikan?
Saludos


Yo la llevaría en el bolsillo de mi chandall bolivariano ... provocador que es uno.:D:D:D:D
 
  • #11
Para regalo navideño me decantaría por la Gold, la roja no me dice nada, salvo que están por sacar toda la gama de colores.
 
  • #12
Yo debí ser uno de los primeros en comprar aquí una. Y si que es verdad que la primera se me agrietó y en la segunda tuve problemas con el alimentador. Se lo dije y me repusieron las piezas sin problemas pero no tengo la sensación de que sus productos sean fiables, si de que son muy amables y comunicativos. Ahora tengo una pieza que hicieron, de edición especial con los colores de la bandera de Corea , también con la pieza de abajo agrietada, pero ya me da cosa pedirles más repuestos, así que así se queda . Tengo con tswby una sensación agridulce.
 
  • #13
Me gusta bastante, y no descarto pillar alguna, lo que pasa es que con tantos colores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie