• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡La Tuckaway sin sujetador!

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡Tuckies topless! Muy bueno, muy bueno, Claudio...
Obviamente el anuncio es de la época en que la prenda femenina tenía todavía su elegante nombre francés (brassière), como sigue llamándose en algunos países hispanoamericanos y de antes que el de la pluma se americanizará en clip, pero ¿sabes exactamente de cuándo es?
 
Muy bonito anuncio, será de los años 40's?

Gracias por compartirlo
 
Por la traducción podría ser de hoy en día, con un traslado directo de los traductores de internet. Señor Claudio, ya es un clásico en el sótano. Me encantan sus post.


Saludos,
 
Precioso anuncio, gracias Claudio:ok::
 
Por la traducción podría ser de hoy en día, con un traslado directo de los traductores de internet. Señor Claudio, ya es un clásico en el sótano. Me encantan sus post.
Saludos,

Sí. Me han llegado al alma lo de "...para llevar en posición cualquiera..." y lo de "capa nueva ligera".
Te voy a tener que dar un cariñoso "cachete" ;-): Señor se emplea antepuesto a los apellidos. Delante del nombre propio masculino se pone D. o don. Pero a mí me gusta más que me llamen tan solo Claudio, que ya es bastante (es mi verdadero nombre, no un alias).
Saludos y :bye: (hasta luego).
Claudio.
 
Sí. Me han llegado al alma lo de "...para llevar en posición cualquiera..." y lo de "capa nueva ligera".
Te voy a tener que dar un cariñoso "cachete" ;-): Señor se emplea antepuesto a los apellidos. Delante del nombre propio masculino se pone D. o don. Pero a mí me gusta más que me llamen tan solo Claudio, que ya es bastante (es mi verdadero nombre, no un alias).
Saludos y :bye: (hasta luego).
Claudio.


Tienes razón Claudio; pero es que me estoy releyendo la vida de los doce césares de Suetonio y lo asociaba a un apellido (que también existe en castellano). Mira cómo he quedado con el cachete ::bxd:: , y como quedo con tus post (incluido el del cachete) :clap:.

Saludos,
 
  • #10
me gusta....además dice que la tinta sheaffer seca pronto y no se congela...al hilo de lo que decíamos el último día.

saluditos
 
  • #11
Me gustan las plumas sin "sujetador" las hace mas estilizadas, el sujetador rompe la armonía del cuerpo.
¡Fuera sujetadores! :D
 
  • #13
En donde es eso del amor libre Antolín? 1 abrazo
 
  • #14
A este paso... ¿woodstock?, ¿la isla de Wight?, y si se puede pedir... Jonny Mitchel con Neil Young... siempre nos quedará el vinilo.
 
  • #15
A este paso... ¿woodstock?, ¿la isla de Wight?, y si se puede pedir... Jonny Mitchel con Neil Young... siempre nos quedará el vinilo.

No te olvides de Joe Cocker en sus mejores tiempos



Por cierto Rafa, a mi también me gustan sin clip, pero además de las Sheaffer, otras sencilleces como las Romillo, Nakaya's, etc:whist::

Un saludo

Rubèn

Edito poque me había dejado lo más importante: Claudio, estupendo anuncio!
 
Última edición:
  • #16
A este paso... ¿woodstock?, ¿la isla de Wight?, y si se puede pedir... Jonny Mitchel con Neil Young... siempre nos quedará el vinilo.

...la psicodelia, que impregnaba incluso a la publicidad lugareña.

Anuncio aparecido en 1968. Fijaos que la chica no toma del de 25º, sino el "soda", de "tan solo" unos 8º, más o menos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #17
Os habeis comido muchos, credence clearw..... Janes Joplín, etc, etc,
 
  • #18
Os habeis comido muchos, credence clearw..... Janes Joplín, etc, etc,

Jo qué recuerdos Txema... yo todavía me pongo el Cosmos Factory para subirme el ánimo. Por cierto que el bueno de John Fogerty apareció por aquí en un concierto de los Veranos de la Villa y me lo perdí::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie