• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una triste noticia

  • Iniciador del hilo esperanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

esperanza

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana me han dado una triste noticia, Pepe Clemente ya no está entre nosotros.
Para los que organizamos la Feria de la Estilográfica de Málaga es una gran perdida, ya no será lo mismo.
 
Esta mañana me han dado una triste noticia, Pepe Clemente ya no está entre nosotros.
Para los que organizamos la Feria de la Estilográfica de Málaga es una gran perdida, ya no será lo mismo.

No le conozco. Pero DESCANSE EN PAZ. Lo siento.
 
Esta mañana me han dado una triste noticia, Pepe Clemente ya no está entre nosotros.
Para los que organizamos la Feria de la Estilográfica de Málaga es una gran perdida, ya no será lo mismo.

Lo siento muchísimo, yo lo conocí en la feria de Málaga y me perció una persona especial.

Sé que asistía a todas las ferias estilográficas que se organizaban en Ëspaña y que todos los que participabais le teníais mucho afecto.

Seguro que se notará su ausencia.

Un beso Esperanza.
 
No le conozco directamente pero personas cercanas han compartido amistad con el. toda una perdida.
D.E.P
 
Que pena que tu regreso por estos lares sea para dar una noticia tan triste.
Descanse en paz Pepe. En el Pen show de Valencia casi le hago perder el tren por comprarle una 51 a última hora.
Que triste noticia.
Saludos.
 
Ya hace unas horas que Esperanza nos ha dado la noticia, triste, de la muerte de Pepe.

Pepe, Pere... cuantos buenos ratos he pasado con él en Madrid y en Barcelona. Y en más sitios. Peculiar, exagerado siempre, único, divertido. No le recordaré por los negocios o los conocimientos. No.

Le recordaré por que cuando nació Paula, mi hija, pasé por Tric-Trac, la casa de locos que Pere regentaba en el Boulevard Rosa y me regaló un juguete antiguo para ella. Pere sabía más de juguetes que de cualquier otra cosa.
Le recordaré por alguna noche de juerga en Madrid, cuando venía a las ferias del Moda Shoping.

Se va un buen hombre, creo.

Empieza a tener muchos huecos la afición.

Que lo pases bien pere donde estés
 
No lo conocía, pero me uno a vuestro dolor.
Descanse en paz
 
Un vacío grande el que dejará Pepe,.........siempre intenso, apasionado, afectuoso........un gran tipo......chau Pepe........
 
El amigo Pepe, único en su especie.Todos sus compañeros, incluidos los de fuera, del Madrid Pen Show, fueron informados anoche de tan triste pérdida. Aquí tenéis una pequeña muestra de la huella que dejó este hombre en un inglés...

Dear Alfonso,

This is such shocking and tragic news.
Pepe was such a wonderful colourful character and will truly be missed at the Madrid Pen Show.
It just goes to show how fleeting our lives are on this planet.
Please pass on our deepest sympathies to Pepe's family.
Such a difficult time for them I'm sure.

With deepest regret and sympathies
Sarj & Jas
 
  • #10
Yo no puedo decir nada al respecto pues no lo conocía, pero ante todo lamentar la pérdida. Y seguramente donde esté se ha llevado una estilográfica para firmar el ingreso.

Saludos y mis respetos a allegados y familiares.
 
  • #11
Tuve la oportunidad de conocerlo brevemente en la feria de Málaga y me pareció una persona excelente. Esperaba la próxima feria para volver a comprale alguna cosa que no`pude en la última. Descanse en Paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie