• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tributo al Montblanc

  • Iniciador del hilo sayaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sayaka

sayaka

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, últimamente estoy retomando la afición y me ha dado por pensar en una estilográfica que tuve en mis manos hace tres o cuatro años y que en ese momento me cautivó.

Lo cierto es que he buscado por el foro y no encuentro información, o no la he sabido buscar. Se trata de la MB tributo al Montblanc, de color blanco. No estoy segura de si se hizo en dos tamaños (creo que sí, la Mozart), y en distintos acabados (platino, oro y oro rosa).

Si alguien del foro conoce este modelo me gustaría que me aportase algo de información porque estoy bastante perdida.

Muchas gracias de antemano.
 
¿Puede que te estés refiriendo a esta? (Las imágenes son mías, la pluma NO)

022.jpg023.jpg027.jpg025.jpg
 
Última edición:
Siiiiiiiii, es esa!
 
Siiiiiiiii, es esa!

Me parece una pluma preciosa. La tiene una amiga a la que se la regalaron en Estrasburgo (su familia por su cumpleaños o algo así). Me dejó probarla y la verdad es que no es para mí:

1. Me pareció muy pesada (especialmente para largas sesiones)
2. El plumín es tan extremadamente suave que a mí me resultaba incontrolable, era como conducir con un coche sin frenos. Esto, por supuesto, puede ser bueno para otros.

En cuanto al precio, mi amiga pagó 1000€ más los más de 100€ por la funda. Al principio tenía un plumín M que cambió por un F, y es de cartucho/convertidor.

En su día la busqué en la web para ver el precio y la encontré. No sé si continuará.

Eso sí, me parece una pluma preciosa para admirar y llena de detalles.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Gracias, es que la tengo en mente...
 
Muy bonita y femenina. Yo no puedo optar nada más que a la copia china, varias veces la he tenido en el carrito y otras tantas me he arrepentido.
 
Yo le vi ese mismo problema. Tuve la 145 en mano, y me pareció bastante pesada, lo que combinado con la sección de acero pulido me dió la impresión de que no iba a ser cómoda.
Eso sí, bonita, un rato.
 
Es que esa pluma es mi asignatura pendiente, como alguna maki-e que ya está encargada y otra que se va muy mucho de dinero y no podrá ser.
 
La tienes también en medida 146, con carga por pistón. A mi lo que no me acaba de cuadrar en este modelo es la sección metálica y que carece de ventana para ver la carga.

lostimage.jpg


Ojo, en el tamaño 145 y en bolígrafo es una de los modelos más falsificados de la marca. Si la compras, hazlo en un sitio de fiar.
 
  • #10
Pues si la termino comprando lo haré en tienda de confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie