• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres iguales

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
En los años 80s, compré un juego de plumas targa Sheaffer, y me acuerdo que me costó un esfuerzo considerable pagarlas. Durante mi vida me han aparecido oportunidades para comprar la misma pluma a precios muy por debajo de su valor, es más a precio del oro que tienen en el punto. Lo que es una lástima pues encuentro plumas a las que mutilan arrancándoles el punto y que este tendrá un costo de 10 euros , lo cual es una lástima y una carnicería. Como sea hoy encontré otra Targa y la pude salvar de los buscadores de oro.
Aquí unas fotos, recomiendo discreción para imágenes fuertes.
e196378038e3e9a5941efef6057e6ae4.jpg
b1b3109b1a2f7a26a41ba7f269e1a153.jpg
07834b3cd0073207e8beba5650bd6b7d.jpg
7f63e62057b3e01914f6a347d4c60aa9.jpg
 
Yo la tengo en plata NOS
y es una pasada .
La verda esas plumas eran y son carne de Dingo.
Un abrazo.
Muy bonitas las fotos.
 
Gracias, nunca he comido carne de dingo, pero creo que en alguna taqueria habré probado sin saber, carne de perro y no soy chino, con todo respeto, solo repito lo que dicen , pero si ofendo a alguien lo retiro, en fin estas plumas me gustan mucho, y te mando un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Peterono, aqui en Cadiz y en muchas partes a algo que es muy duro , que no se rompe hay la costumbre de decir "es mas duro que la carne de perro" y como el dingo para mi es mas duro que el perro, por eso lo puse.
Sin animo de lastimar o herir a nadie es mas bien un dicho popular.
Para mi tambien son grandes estilograficas.
Un abrazo

espero el comentario no te molestara,compañero,
Pd.
Cada vez que veo las fotos del post,pienso ¡Madre mia como se puede Acabar una pluma asi!
 
Peterono, aqui en Cadiz y en muchas partes a algo que es muy duro , que no se rompe hay la costumbre de decir "es mas duro que la carne de perro" y como el dingo para mi es mas duro que el perro, por eso lo puse.
Sin animo de lastimar o herir a nadie es mas bien un dicho popular.
Para mi tambien son grandes estilograficas.
Un abrazo

espero el comentario no te molestara,compañero,
Pd.
Cada vez que veo las fotos del post,pienso ¡Madre mia como se puede Acabar una pluma asi!

Para nada, mi estimado silversurfer, si algo me gusta, son los modismos de la madre patria, mi abuelo ,que era tu paisano, me decía muchos, pero pues realmente no los conozco y no , para nada me ofenden, gracias por tener la paciencia de escribirme. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie