• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres hurras (o más) por Miguel

  • Iniciador del hilo manuelsberg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelsberg

manuelsberg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Este lunes estuvimos viendo las estupendas plumas que elabora este gran artesano, y los portaminas, y las libretas.... Fuimos casi toda la familia, amiga incluida, aunque me dio mucha lástima (a su madre y a mi) que nuestro hijo no pudiese acompañarnos por motivos de trabajo, pero a la próxima fijo que tienes que venir!!! (sé que leerá esto, jeje). Ya sabéis que me refiero a Antiguas Estilográficas.

Encargamos un portaminas y una pluma que yo creo va ser estupendérrima (si me aceptáis el "palabro"). La verdad es que estuvimos con él un buen rato, mucho más del inicialmente previsto, pero es que no encontrábamos el momento de irnos. Disfrutamos muchísimo con sus conocimientos y su arte. Y por todo ello quiero, queremos, agradecérselo públicamente. Uno se vuelve optimista con la raza humana cuando se encuentra con una persona como Miguel.

¡Muchas gracias artista!...y hasta dentro de poco.
 
Yo estoy en tratos con él y suscribo palabra por palabra lo que comentas.
 
¿Hay fotos de las libretas?

:Fotos:
 
::blush:: Muchas gracias por tus palabras Manuel, el placer ha sido mio, nos volvemos a ver el día 23.

Un abrazo.
 
Eso, algo que ya sabes cómo nos ponen!
 
Me uno a los "hurras" y a las peticiones de fotos!
 
  • #11
Habrá fotos, habrá fotos, pero antes hay que darle tiempo a Miguel para hacer los encargos...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie