• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres de mis viejecitas favoritas

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Llevaba tiempo con idea de presentarme, y alguna de mis plumas, pero no tenía fotos, y era siempre un problema ponerse.
Pero esta mañana, aprovechando que llueve de nuevo en Madrid, me me cogido la máquina, el trípode y a tres de mis favortias.
Aquí están:

lostimage.jpg



Desde arriba: Sheaffer's Lifetime Junior de celuloide negro y perla, 1927; Pelikan celuloide y ebonita negra, 1931; y Conklin Endura ebonita roja y negra, 1926.


lostimage.jpg



Mi preferida para escribir es, sin duda, la Pelikan, con un plumín blando y cómodo, perfecto para escribir tranquilo.
La Sheaffer la tengo casi siempre cargada con tinta roja (se aprecia perfectamente en el plumín), y la Conklin, preciosa, con su carga de palanca, la he usado mucho menos.

Espero que os gusten. En otro mensaje os presento mi nueva Stípula recién estrenada.

Saludos.
 
Magnificas plumas y batalladas, como debe ser. Espero sigas disfrutando con ellas largo tiempo. Saludos
 
Muy bonitas. Un trío de línea homogénea. Especialmente bonita para mí, la Conklin. Como dice Francisco, curradas, como ha de ser. Felicidades.
Saludos.
 
Tres joyas, sí señor tres joyas.
 
Como esas ya no hacen....:D
 
Amigo, si estas son tus preferidas...... deberias de presentarnos el resto del "harén".
Un saludo.
 
buen trio, que sigas con ellas muchos años, un saludo
 
Muy bonitas fotos es curioso que el interes por los objetos de escritura va unido casi siempre a el interes por los relojes .Saludos.
 
Muy bonitas fotos es curioso que el interes por los objetos de escritura va unido casi siempre a el interes por los relojes .Saludos.
Hola a todos. Soy nuevo aqui. EStoy en uruguay, sud america. Es cierto, a mi me vuelven loco las lapiceras ....y los relojes.
Tengo una parker vacumati, dos parker 51, varias 45, y mi nuevo chiche una montblanc chopin.
Relojes, un omega de bolsillo,un huit jours, un election,( de mi padre y de mi abuelo, que funcionan perfectos). Tambien un Tag heuer serie 2000, un tissot, y el chiche , un rolex date. Es así adoro los relojes y las lapiceras fuente.Un abrazo para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie