• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremenda duda, ¿cuál de las dos elegir?

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

me acaban de llegar de Madrid (Sacristán) dos Kaweco Art Sport. Una de ellas la he comprado para un amigo y la otra me la quedaré yo. Pero ahora estoy indeciso, pues no sé cúal de las dos me gusta más:

20160415_162655.jpg

Slitz Bye!
 
Última edición:
Me quedo con la azul. [emoji4]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Yo tambén tengo más querencia por la azul, pero mi mujer me ha hecho dudar...

Slitz Bye!
 
personalmente cogería la azulita....no se y eso que no voto pp
xD
 
Hola... otro voto al azul.
 
Las dos juntas me evocan al Barça XD, para mi las dos...

Son gustos personales, quedate la que mas te satisfaga en la mano, la opinion de los demas es irrelevante ya que vas a ser tú el que se quede con una y piense en la otra mas adelante.

Sea como sea, son buenas plumas, enhorabuena
 
Otro voto para la azul
 
Azul, azul .... la roja EMHO da como un aire femenino ...
 
Pues soy minoría... La roja.
 
  • #10
La Azul !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Otro voto para la azul
 
  • #12
Pues soy minoría... La roja.


Otro punto minoritario para la roja.
La azul tiene algo...que no me gusta...como si fuera un veteado o algo.
En cualquier caso, disfrutala mucho compi.

Saludos
 
  • #13
Yo tambén tengo más querencia por la azul, pero mi mujer me ha hecho dudar...

Slitz Bye!

Ya sabes que significa eso, ¿no? si a tu mujer le gusta la roja...tú quédate la azul, y a tu amigo le dices, que, inesperadamente al enseñarselas a tu mujer, ha secuestrado la roja. Seguro que tu buen amigo lo entendera, eso sí, tendrás que regalarle otra a él :laughing1:

Saludos
 
  • #14
Azul... independientemente del color favorito de cada uno en este caso la resina tiene más matices...
Un saludo
 
  • #16
Otro punto minoritario para la roja.
La azul tiene algo...que no me gusta...como si fuera un veteado o algo.
En cualquier caso, disfrutala mucho compi.

Saludos


En vivo gana mucho la azul. La roja no tiene esas transparencias, aunque me mola eso de que el grabado esté resaltado en blanco.

Slitz Bye!
 
  • #17
Yo estoy con la minoría, o según se mire la mayoría (mi mujer es una mayoría democrática de un voto, no digamos ya si añadimos una hija). ¡AUPA LA ROJA!
 
  • #18
EMHO lo decidiría dependiendo del color de la tinta con que fuera a cargarlas. Para colores mas "clásicos" la azul; para los mas "divertidos" la roja.


-Salud para todos-
 
  • #20
Tómate unos días, déjalas en la mesa, míralas, tócalas. Olvídate. Aléjate un poco. Ya vendrá el momento en el que lo tengas claro. No creo que importe tanto lo que los demás opinen de ellas, eres tú quien se la va a quedar....
Suerte en la decisión!
 
  • #21
Las transparencias de la roja... Magnífica. Otro puntito para ella :)
 
  • #22
Tremenda duda. Yo me quedaría con las dos y compraría otra para el amigo. Son preciosas ambas, la azul muy bonita, pero como soy mujer la roja está muy bien.
 
  • #23
La de color rojo es preciosa, sin desmerecer la azul
 
  • #24
El azul es mi color favorito...:)
 
  • #25
Objeción! [emoji12]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Objeción denegada Sr. letrado :laughing1::laughing1:
Que la etnia de la pluma no sea motivo de objeción :whist::
Prosiga con su exposición Sr. letrado. :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie