• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trazos gruesos de plumines de las plumas que tenéis

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. ¿Qué tal? ¿Podéis vosotros ser tan amables y atentos de mostrarme, por favor, trazos gruesos de plumines de las plumas que tenéis? Muchas gracias.
 
Waterman´s Ideal , plumin New York # 2

Son pruebas hechas con mi Waterman´s Ideal 0512 ca 1914 plumin super flex ( W.I. New York #2 ) , espero que te gusten . Escribir con él es una delicia . 100_1375.jpg
 
Última edición:
Waterman´s Ideal , plumín New York # 2

100_1375.jpg 100_1088.jpg

Lo que en los U.S.A. llaman un "fideo húmedo "

Saludos .
 
La poca experiencia en el funcionamiento de este Foro me hace contestarte en varias ocasiones por el mismo tema ; mis disculpas a los que les resulte molesto .
Este es el plumin a punto de llegar a su límite (Waterman´s Ideal ,New York # 2 , original ) .

100_1414.jpg
 
Buenos días. Muchas gracias. ¿Sirve para escribir en un cuaderno, por favor? Gracias.
 
Waterman ´s Ideal

Buenos días. Muchas gracias. ¿Sirve para escribir en un cuaderno, por favor? Gracias.

Hola Plumanotas , si la utilizas como uma pluma "normal" su punto fino te permite escribir en cualquier papel medianamente decente , pero si echas mano de su capacidad flex tienes que tener en cuenta que entrega tal cantidad de tinta que necesitas un papel de calidad y de un gramaje mínimo de 90 gr /m 2. que ademas no permita que la tinta se "desparrame" .

Dado que su eficiente alimentador de ebonita no se rinde nunca , a mayor fluidez de la tinta mas cantidad depositará sobre el papel

Saludos .
 
Solamente intento tratar a las personas como me gustaría ser tratado por ellas .

:ok::
 
La poca experiencia en el funcionamiento de este Foro me hace contestarte en varias ocasiones por el mismo tema ; mis disculpas a los que les resulte molesto .
Este es el plumin a punto de llegar a su límite (Waterman´s Ideal ,New York # 2 , original ) .

Ver el archivos adjunto 205767

Joder, yo tengo una Ideal como esa pero no se me ocurre forzarla tanto, que pasada. 👍



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
palanca selectora

Joder, yo tengo una Ideal como esa pero no se me ocurre forzarla tanto, que pasada. 👍



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Como bien sabes en el Avtomat Kaláshnikova -47- depende de la posición de la palanca selectora , media o inferior para conseguir uno u otro resultado .

:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie