• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El trazo de la Sailor Cross Emperor

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Primeramente tengo que pedir disculpas públicas a Papish por no hacer este hilo antes: Papish, perdón ::blush:: y a reglón seguido poner la foto que me pedíste:

DSC05814_compressed.jpg

Está escrito en uno de los cuadernos Midori (el oso) con papel MD, para que te hagas una idea del tamaño del texto.

Espero que por la tarde pueda reservar un poco de tiempo y pongo más ejemplos, que este has sido "rápido y sucio" :D
 
Gracias por esa muestra Revenarius.:worshippy:
 
Hola

Gracias por la muestra Revenarius.

No sólo era Papish, era todo un clamor popular.

Saludos.
aduraspenas
 
Vale, pues entonces otra muestra, misma tinta (el Royal Blue de Mont Blanc), pero esta vez por el escaner y el color sale un poco (bastante) saturado:

img021.jpg
El ancho es de un A4 y el texto son unos 10 cm de alto total :D . Ah y no admito quejas de la letra: Es MALA, pero es lo que hay :laughing1:
 
Gracias, José; efectivamente se puede apreciar esa distinción de trazos verticales y horizontales, lo que te forzará seguro a hacer la letra más grande de lo habitual, es así?, o jugar con la inclinación de la pluma?.

Saludos,
 
Gracias nuevamente. Yo no pienso que la letra sea mala, en absoluto, es una letra personal, clara y nitida, se entiende a la perfeccion y no hay que andar descifrando, ya quisiera yo.
 
Ya te digo. Si viérais la mía... :whist:: Eso sí es mala letra; de hecho, en la universidad, nadie me pedía los apuntes... :laughing1:
 
Hola Revenarius.

Muchas gracias de nuevo por tomarte el tiempo de dejarnos esa muestra.

Y de darnos la oportunidad de ver el trazo de esas, un tanto mitificadas plumas japonesas, de una forma más realista a como aparece en los videos de Internet.

Saludos.
aduraspenas
 
Muchas gracias por las muestras.

Pues yo...no me veo con un plumín de estos, no sé, quizás si lo probara. Me da miedo que, si varío el ángulo según voy escribiendo (que no sé realmente si es algo que hago o no), queden una letras de un grosor diferente a otras. No creo que me gustara el efecto.
Donde esté un stub gordito, escribiendo con la pluma girada...
 
  • #10
Muchas gracias por las muestras.

Pues yo...no me veo con un plumín de estos, no sé, quizás si lo probara. Me da miedo que, si varío el ángulo según voy escribiendo (que no sé realmente si es algo que hago o no), queden una letras de un grosor diferente a otras. No creo que me gustara el efecto.
Donde esté un stub gordito, escribiendo con la pluma girada...

Estamos hablando de variar el ángulo mucho, de 80-90º para fino a 45-50º y 30º o menos para grueso. Hay que cambiar el agarre de la pluma, no hay problema por que varíe el grosor sin querer. ;-)
 
  • #11
Gracias, José; efectivamente se puede apreciar esa distinción de trazos verticales y horizontales, lo que te forzará seguro a hacer la letra más grande de lo habitual, es así?, o jugar con la inclinación de la pluma?.

Saludos,

no necesariamente, la primera línea es mi tamaño habitual, la segunda es algo más grande y cómoda para mi, este tamaño es el que uso con plumines que varian el trazo, como el stub y los flex.
 
  • #12
Enamoradito :drool: para siempre me dejó a mi tu Sailor cuando la probé. Me traje las notas y pruebas que escribí con ella y la diferencia de trazo es enorme, según la inclinación que se le de al escribir.
A ver cuando le toca entrar a una, que no damos a basto a ahorrar para todas las que nos gustan::bash:: Creo que será la siguiente después de la Tortoise pedida (Que digo yo llegará algún día).

Que la sigas disfrutando mucho José.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie