• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traveler´s notebook Olive Edition

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de llegar y es una pasada.
El ultimo color es el mas parecido. Siento mis dotes de fotógrafo.
Es tan solo para que veáis que ya están circulando y entregándose los pedidos.
 

Archivos adjuntos

  • travel 1.jpg
    travel 1.jpg
    123,5 KB · Visitas: 74
  • travel 2.jpg
    travel 2.jpg
    102,1 KB · Visitas: 64
  • travel 3.jpg
    travel 3.jpg
    58,2 KB · Visitas: 67
  • travel 4.jpg
    travel 4.jpg
    31,8 KB · Visitas: 68
Última edición:
Muy, pero que muy bonito el cuaderno, pero esa OMAS... madre mía esa OMAS!!!!

Preséntala como se merece, hombre.
Un saludo.
 
Sólo dos palabras.
Impre-sionante.

Dónde compraste el cuaderno? En su página web no envían al extranjero.

Un saludo
 
Sólo dos palabras.
Impre-sionante.

Dónde compraste el cuaderno? En su página web no envían al extranjero.

Un saludo

Pregunta a Pepe (Inktraveler) que es patrocinador del foro. Solo tienes que pulsar el enlace que tienes un poco mas arriba.
 
Gracias mrubio
 
Pregunta a Pepe (Inktraveler) que es patrocinador del foro. Solo tienes que pulsar el enlace que tienes un poco mas arriba.

Además los tiene a buen precio y es de total confianza.
 
Como dicen los compañeros en Inktraveler trabajan con esa marca que aunque sea Japonesa.
Ellos están ubicados en Murcia.
Te aconsejo que juegues un poquito con los portes ,para llegar a los 60 euros. No está de más comprar algún juego de gomas de repuesto, u otro recambio con el dinero que pagarías por los portes. ;-) Haz cuentas.

mrubio, es cierto tengo el trabajo acumulado. No acostumbro a hacer presentaciones. Sorry.
 
Última edición:
Yo llevo tiempo detrás de una , me puedes decir si lleva compartimentos interiores. Gracias por las fotos.
 
Bastante elegante, a disfrutarlo
 
  • #11
Gracias Valen por el enlace, a ver si me deslío de unos cuantos asuntos y le meto mano.
 
  • #12
Por cierto cuando os podéis por Inktraveler no olvidéis decirme que sois compañeros del foro. ... Hay que tener algún detalle.
Saludos.
 
  • #13
Por cierto cuando os podéis por Inktraveler no olvidéis decirme que sois compañeros del foro. ... Hay que tener algún detalle.
Saludos.


Ppsystem, soy compañero del foro.;-)
 
Última edición:
  • #14
Ahora me vienes con estas... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie