• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras el R.I.P., Inoxcrom...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... tiradas de precio, y con boli :D. Aunque, a decir verdad, no creo que la quiebra haya tenido que ver nada con este particular vendedor.

lostlink.jpg


Sé que no son la panacea, que son de plástico, pero como me gusta la cerveza y no tengo ninguna Inoxcrom (con las que escribía en el colegio; recuerdo una lila y otra azul de plástico), he pedido dos juegos :-P. Lo cierto es que casi se pueden robar :D

Creí que, como curiosidad, debía compartirlo :ok::
 
a mí me encanta la guiness.

A lo mejor me pillo una Inoxcrom de las buenas, ¿cuál me recomendaríais?
 
A lo mejor me pillo una Inoxcrom de las buenas, ¿cuál me recomendaríais?

Uf... ni idea. Las plumas que he tenido de esta marca han sido todas muy barateras. Tampoco sé si cuidaban un poco más los plumines en sus series más caras, pero me suena que la mayoría son de acero e iridio.

No he investigado demasiado y no sé si hay algo más avanzado. En eBay también tienes las Inoxcrom 77, que creo que estaban en unos 20 euros tres ejemplares de distintos colores.
 
... tiradas de precio, y con boli :D. Aunque, a decir verdad, no creo que la quiebra haya tenido que ver nada con este particular vendedor.

lostlink.jpg


Sé que no son la panacea, que son de plástico, pero como me gusta la cerveza y no tengo ninguna Inoxcrom (con las que escribía en el colegio; recuerdo una lila y otra azul de plástico), he pedido dos juegos :-P. Lo cierto es que casi se pueden robar :D

Creí que, como curiosidad, debía compartirlo :ok::


De esas de plástico compré hace dos meses todas las que quedaban en una papelería de un pueblo perdido de la mano de Dios de Córdoba al que entré para hacer una fotocopia..... Y me fui más feliz que un ocho, pues fue la primera pluma que me tuve con doce años
 
a mí me encanta la guiness.

A lo mejor me pillo una Inoxcrom de las buenas, ¿cuál me recomendaríais?


Aquí Juli nos presenta su Sirocco, sin lugar a dudas una gran pluma, equiparable a otras de mayor "nombre" y precio.
 
en todocoleccion.net;
lostlink.jpg
; tenéis un buen surtido de diferentes inoxcrom antiguas y en expoescritura tiene la naked, un modelo que me gusta mucho,
lostlink.jpg
,y que creo que pasará a la historia como el último lanzado por inoxcrom, o IXC como se hacía llamar últimamente
 
Última edición:
¡Hombre! otro que ha picado y por fin sale del armario ::evil::, digo, por fin escribe.

Bienvenido al sótano de RE johnkeatss, pero anda ya que has empezado no te cortes y preséntate en un nuevo hilo, y así todos podremos decirte aquello de "no sabes dónde te has metido", "otro que ha caido", "pasa hasta el fondo y coge sitio", y demás frases hechas :whist::
 
ok. Lo hago en un hilo nuevo
 
Inoxcrom fabricó una pluma de plata muy maja, no recuerdo el modelo.
 
  • #10
Puede ser ésta?
DSC_0236.jpg
 
  • #11
Si señor, creo recordar que como opción se podía encargar con el plumín de oro.
 
  • #12
Estás en lo cierto, ésta lo tiene de acero, no he conseguido el de oro
 
  • #14
Es hermosa la Sirocco con plumín de oro, yo he querido conseguir una en Argentina, pero no lo he logrado (hasta me comuniqué con el importador, y me refirió que nunca habían traído al país siroccos con plumín de oro). Es una lástima, porque si el plumín de acero de la sirocco funciona de maravilla, estimo que el de oro debe tener un desempeño superlativo. Por lo pronto, me contento viendo su imagen...

lostimage.jpg
 
  • #15
en todocoleccion.net;
lostlink.jpg
; tenéis un buen surtido de diferentes inoxcrom antiguas y en expoescritura tiene la naked, un modelo que me gusta mucho,
lostlink.jpg
,y que creo que pasará a la historia como el último lanzado por inoxcrom, o IXC como se hacía llamar últimamente

Yo tengo la naked y es absolutamente recomendable por su relación calidad-precio.
En general en calidad-precio eran imbatibles.

Tengo varias inoxcrom por identificar, abriré un hilo para ver si los sabios me ayudan
 
  • #16
Veré si puedo conseguir el plumín de oro en Madrid.
Si veo éste modelo en venta con plumín de oro, te lo haré saber
 
  • #17
Para los que queráis el plumín de oro, Pedro Nebot de Expoescritura me aseguró que era tan sencillo como encargarlo. Contactad con él a ver qué dice.
La verdad es que el de acero escribe maravillosamente pero aún así sigo tentado del de oro, ya que la pluma lo merece.
Saludos.
 
  • #19
Gracias Juli

Para los que queráis el plumín de oro, Pedro Nebot de Expoescritura me aseguró que era tan sencillo como encargarlo. Contactad con él a ver qué dice.
La verdad es que el de acero escribe maravillosamente pero aún así sigo tentado del de oro, ya que la pluma lo merece.
Saludos.
.
Como Pedro pone mesa en Madrid allí lo compraré
 
  • #20
El que esté interesado en comprar Inoxcrom, ahora es el momento, ya que en grandes superficies, para quitarselas de en medio, ya nos les conviene, está habiendo grandes ofertas, tengo un amigo que se ha comprado la Siroco de plumín de oro, si no recuerdo mal, a casi el 50%, valia 143, y se la han dejado en 75E
 
  • #21
Ayer estuve en una papelería

El que esté interesado en comprar Inoxcrom, ahora es el momento, ya que en grandes superficies, para quitarselas de en medio, ya nos les conviene, está habiendo grandes ofertas, tengo un amigo que se ha comprado la Siroco de plumín de oro, si no recuerdo mal, a casi el 50%, valia 143, y se la han dejado en 75E
.
Pregunte si tenían algún descuento en inoxcrom y dijo no saber nada del problema de la empresa, muy amablemente... me pidió el nº de teléfono para comunicarme si toma alguna decisión.
Espero ansioso
 
  • #22
Pues sé que fue en un CI lo que no sé es cual, ya que por trabajo cada día está en una ciudad, y a él le dijeron que se querían quitar de encima las existencias que tenían.::bye::
 
  • #23
Pues sé que fue en un CI lo que no sé es cual, ya que por trabajo cada día está en una ciudad, y a él le dijeron que se querían quitar de encima las existencias que tenían.::bye::

El CI desde hace algún tiempo está retirando la sección de plumas no de regalo (Montblanc y Dupont) de muchos de sus establecimientos o reduciendo al mínimo la cantidad de plumas que tiene. Normalmente cuando hacen eso suele liquidar lo poco que les queda.
 
  • #24
.
Pregunte si tenían algún descuento en inoxcrom y dijo no saber nada del problema de la empresa, muy amablemente... me pidió el nº de teléfono para comunicarme si toma alguna decisión.
Espero ansioso

Como los de las papelerías nos lean en lugar de saldar las inoxcromes nos las van a subir de precio. :D
 
  • #25
Pues ya me han llegado las Inoxcrom "Guiness" de plástico y escriben de maravilla para valer 1 euro con los portes :D Se trata de dos juegos de pluma y portaminas y la pluma va suave, fluida y finita, como me molan :D

Son estupendas como plumas de viaje de placer, sin miedo de cascarlas o de que te las birlen... ¡¡y con dibujo cervecero de St. James's Gate, the home of Guiness!! . No sé si pedir 10 más :D :D

Tengo que probar la Scheaffer school, muy maja, de plástico con ventanas para ver por dónde va la tinta, pero con cartuchos de la marca muy raros... ¿cuál es la parte del cartucho que entra al alimentador? Los dos lados son iguales :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie