• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras un año por el Sotano os presento mi coleccion

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Pues sí, hace ahora un año aproximadamente, que me dio por bajar por aqui... el siguiente paso, fue comprar una MB 145 en el FCV y recuperar una Waterman Preface que tenia en cajon...

Os presento a las compañeras de escritorio

IMG_20161210_192244_zpsgyw6pks9.jpg


La Reform, la ultima en llegar, regalo de un buen amigo. Rasca un poco y el trazo es escaso e irregular... un dia me meteré con ella, pues es indudable que tiene grandes virtudes como el sistema de carga por piston.

IMG_20161210_191941_zps3ifnuzwe.jpg


Una Baoer 388 . Una pluma china de aluminio que escribe muy bien con un trazo F y flujo generoso. Es una pluma que uso a diario en el trabajo pues tiene la gran ventaja de que su perdida o deterioro es perfectamente asumible.

IMG_20161210_190949_zps0opzozut.jpg


Una Inoxcrom Siroco de plata maciza y plumin de oro. Producto patrio de lujo que da una calidad de escritura acorde con su soberbio aspecto.

IMG_20161210_191805_zpszaufz0xn.jpg


Delta Dolce Vita Federico. Una de las ultimas incorporaciones. Pluma de aspecto precioso pero que me desencanto un poco por unos problemas que traia su plumin.

IMG_20161210_190754_zpslpxit2km.jpg


Lamy 2000. Hoy por hoy, mi pluma favorita. No falla un trazo, es ligera, tiene una gran capacidad de carga... y es un icono de las estilográficas.

IMG_20161210_191255_zpszwyey8ag.jpg


Una Waterman Preface que fue un regalo hace muchos años y que ahora he recuperado. Escribe bastante bien con su plumin de 18k y un trazo F tirando a M

IMG_20161210_192110_zps6qus13ei.jpg


Una MB 145. Un clasico algo mas discreto que sus hermanas mayores, la 146 y 149

IMG_20161210_191649_zpstllcnb9j.jpg


Y por último una Lamy Joy con un plumin Stub 1.5. Es muy divertido escribir con ella.


Espero que os hayan gustado...para Reyes entrará alguna hermanita

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buena coleccion. Me gusta muchi la Delta.
 
Muy chulas!

Las que mas me gustan la Lamy 2000 y la Sirocco que ademas tiene plumín de oro.

Un saludo
 
Colección mu apañá. De tó, como en botica... xD

Qué las disfrutes...!
 
Gracias por mostrarla, comparto tus apreciaciones por la Sirocco plumín de oro y la Lamy 2000, una de las mejores plumas modernas que últimamente he probado.
 
Bonitas plumas y bienvenido
 
Buena y selecta colección plurinacional: chinas, alemanas, franco-estadounidense (lo digo por la Waterman, que ya no sé muy bien de qué nacionalidad es), italiana y una española...

¡Tienes que estrenarte con una japonesa!

(Que conste que lo digo sin mala intención, solo es por picarte un poco, a ver hasta qué punto eres capaz de resistir una tentación... :D )

Si aceptas mi consejo, un escalón muy asequible en el universo japonés es el de las Platinum 3776 Century, con plumín M. No te defraudará.
 
Estupenda colección. Todas son muy chulas, pero la Lamy 2000 me encanta particularmente. Que las disfrutes mucho y gracias por compartirlas
 
Buena y selecta colección plurinacional: chinas, alemanas, franco-estadounidense (lo digo por la Waterman, que ya no sé muy bien de qué nacionalidad es), italiana y una española...

¡Tienes que estrenarte con una japonesa!

(Que conste que lo digo sin mala intención, solo es por picarte un poco, a ver hasta qué punto eres capaz de resistir una tentación... :D )

Si aceptas mi consejo, un escalón muy asequible en el universo japonés es el de las Platinum 3776 Century, con plumín M. No te defraudará.
Lo de la Japo ya lo tenía en mente... para reyes caerá un Pilot Capeless
 
  • #10
Excelente colección, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie