• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Tortuga Vacumática.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Esta tarde tirozetas y yo hemos creado un blog, queremos hacer la presentación oficial de,

http://tortugavacumatica.blogspot.com/

Aquí iremos publicando los experimentos tipo profesor Bacterio y otras cosas relacionadas con el mundillo de las plumas... puede que alguna cosa mas :D. Los primeros post ya los conocéis, los hemos publicado en este foro.

Esperemos os guste y nos sigamos también con los que tengáis otros blogs.

Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Muy buena iniciativa, y muy interesante el foro, al igual que vuestros experimentos!! Lo seguiré con entusiasmo!!

Un saludo
 
Muy buena iniciativa. Gracias por compartir con todos vuestros experimentos, que tienen su trabajo.
 
¡Que bueno! Ale, a favoritos.

Un saludo.
 
Pues muy buena idea, ... y el nombre del blog también tiene su miga :), me encanta.

Os deseo que el blog tenga una muy buena andadura

Enhorabuena

Un saludo
 
Ya me he suscrito para recibir un email cuando lo actualiceis.

Ánimo, esperamos los aportes.
 
Muy buena iniciativa. Gracias por compartir vuestros conocimientos. Este mundillo está necesitado de aportaciones para que nos "enganchemos" y aprendamos los que todavía estamos en mantillas.
 
Muy interesante, algo nuevo siempre es bienvenido
 
Suerte con vuestra nueva iniciativa.
Eso sí, egoístamente, espero que no os olvideis del foro, que tenéis mucho que aportar aquí. :clap:
 
  • #10
Un nuevo blog de estilográficas siempre es una gran noticia...seguro que aprendemos y disfrutamos con él. Enhorabuena :ok::
 
  • #11
Enhorabuena por la iniciativa, mucho ánimo que ya tienen su primer seguidor

Un saludo
 
  • #12
Bonita iniciativa. He visto en la prueba de tintas una q no conocía. Creo q marca San Miguel, me ha gustado jaja
 
  • #13
Buena y laboriosa iniciativa, gracias por hacernos partícipes de tus ocurrencias.
 
  • #14
Sólo puedo decir...:ok::
 
  • #16
Enlace añadido a favoritos. Seguiré con interes los experimentos de los doctores Jeckill & Bacterio
 
  • #17
Espero que vuestro proyecto tenga exito.

El nombre me encanta
 
  • #18
Enhorabuena por la iniciativa, yo ya me he hecho seguidor, ahora a promocionarse :ok::
Un saludo
 
  • #19
Magnífica idea....:clap::ok::
 
  • #20
..., yo ya me he hecho seguidor, ahora a promocionarse :ok::
Un saludo


Más que promocionarnos o tener éxito lo que buscamos es recopilar las pruebas, quedadas, ensayos, etc. que hacemos y no queden desperdigados por diferentes foros, como no, también es otro medio de estar al día de gente que publica en blosgs; nos seguiremos mutuamente. :D

Gracias a todos por todos por los ánimos, si puede servir de ayuda mejor que mejor, desde luego lo pasamos muy bien haciendolo :ok::.

Un saludo.
 
  • #21
Mi más sincera enhorabuena!

Mucho ánimo con la iniciativa!

Un saludo

Raúl
 
  • #22
Me parece una muy buena idea :ok:: y muy de agradecer que queráis compartir vuestros experimentos con todos:clap:. Ya lo he incluido en favoritos, aunque espero que sigáis avisando por aquí de todas las novedades que colguéis. :popcorn:

Saludos y suerte
 
  • #23
Pues uno más que se suma a las Felicitaciones ( muy buena idea, de verdad) y decir que ya soy seguidor :ok::
 
  • #24
Me sumo como fan de vuestro blog. Muchas gracias por la iniciativa y ánimo para continuarla.:ok::
 
  • #25
Enhorabuena por el blog, lo visitaremos a menudo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie